Olaaa a todosssss kisieraaa ke me ayudeis con mi dietaa gracias =) voi por la mñna al gimnasiooooo tengo 18 añoss y mido 1.96 y stoi llendo de lunes a viernes agoooo dia 1 pecho biceps dia 2 dorsal triceps y dia 3 hombro pierna y al dia sigiente stoi repitiendo lo mismo del dia 1 y asi continuamente y stoi tomando dos batidos de proteina al dia con leche antes i despues de entrenar ke es proteina de suero 100 por cien .....mi dieta es la sigienteee:
desayuno-
batido de proteina 30gr suero con avena o cereales y platano y yogur con algun sanwich de pavo o jamon lo ke sea...y a entrenar esto a las 8:00
media mañna-
salgo del gimnasio a las 11:00 mas o menos me tomo el batido con leche mas una pieza de fruta luego cuando llego a casa cuando pasa 1 hora o 1 hora i media un yogur con frutos secos o un sanwich de pavo
comida-
arroz o pasta con pollo y ensalada con tomate
merienda-
sanwich de atun o pavo con yogur y una pieza de fruta
cena-
pescado o carne variando con ensalada o verduras y yogur
y kisiera si tengo ke comer algo antes de acostarme o no y si sta bien mi dieta con los gramossss de proteina al dia porfavor ayudarmeee gracias
desayuno-
batido de proteina 30gr suero con avena o cereales y platano y yogur con algun sanwich de pavo o jamon lo ke sea...y a entrenar esto a las 8:00
media mañna-
salgo del gimnasio a las 11:00 mas o menos me tomo el batido con leche mas una pieza de fruta luego cuando llego a casa cuando pasa 1 hora o 1 hora i media un yogur con frutos secos o un sanwich de pavo
comida-
arroz o pasta con pollo y ensalada con tomate
merienda-
sanwich de atun o pavo con yogur y una pieza de fruta
cena-
pescado o carne variando con ensalada o verduras y yogur
y kisiera si tengo ke comer algo antes de acostarme o no y si sta bien mi dieta con los gramossss de proteina al dia porfavor ayudarmeee gracias