Ayuda con mi cuerpo!!

alejo1710

Miembro
hola amigos soy nuevo en esto..apenas llevo 8 meses en el gym y tengo un duro problema con cuerpo ke no eh podido resolver...espero me ayuden...tengo 18 años y mido 1,74 cm de altura...un dia me intoxique y los medicos dijeron ke tenia ke hacer dieta de solo liquidos y alimentos suaves...llegue a pesar 52 kilos...todo un esqueleto andantee....desde ke me cure hace 8 meses comence a ir al gym..ahra peso 60 kilos, recupere bastante los ultimos 6 meses....los ultimos dos eh notado que ni porke coma como hipopotamo suboo nadita...es mas..me resulta demasiado facil bajar de pesoo...hubo una semana ke deje de ir y baje casi dos kilos

ACLARO QUE ESTABA TOMANDO EL NITROTECH AL PRINCIPIO..ESTE ME AYUDO MUCHISIMO A SUBIR...CUANDO SE ME ACABO DECIDI TOMAR EL SYNTHA 6 PERO NO ME HA HECHO TANTO EFECTO...EL NITROTECH LO TOMABA AL LEVANTARME Y DEPUES DE ENTRENAR...EL SYNTHA DEPUES DE ENTRENAR Y AL ACOSTARME PORQUE ME HAN DICHO QUE ES ANTICATABOLIZADOR ALGO ASII...Y EN ESTE MOMENTO TOMO UN PRE-TRAINING EL N.O EXPLODE JUSTO ANTES DE ENTRENAR...

bueno todo esto es porque quiero subir de peso pero quiero marcar, aunque me cuesta demasiado y ya no tengo ese peso de esqueleto y ahora es mas normal...me sigo viendo muy flacoo y casi nada de pierna ni gluteo...todo se va a los brazos y algo de hombros...
paresco un pekeño jhonny bravo jaujua mi entrenamiento es de 5 dias a la semana dos horas diarias, lunes pecho y biceps...martes espalda y triceps, miercoles piernas, jueves abdominales, y el ultimo suele ser los sabados o domingos...siempre dejo dos dias de descanso...hago definicion o aveces solo cardio dos horas..y sigo una dieta de 5 comidas diarias

amigos necesito ayuda porque ya me canse de entrenar y entrenar y no notar casi nada, espero me receten algo mas o me digan que estoy haciendo mal.

SALUDOS ESPERO ME AYUDEN!!!GRACIAS_coti_

Última edición:
claroo mira...al levantarmee tomo un zumo de naraja todos los dias (al principio era un basito de nitrotech con 250ml de leche y un servicio)... eso es tipo 7 am...desayuno con un huevito siempre cocido, chocolate y pan (no integral) aveces avena y una barrita energetica...masomenos a las 7:30....todos los dias a cerca del lugar donde estudio venden unos especiales de zumo d enaranja con vitamina en una ampolleta pero no recuerdo su nombre...tarrito rojo, miel, aceite omega3 y 3 huevos crudos de codornis todo en un vasito...me parece ke trae muy buen nivel proteinico y vinaminico, masomenos a las 9:30, a las 10:30 como un pastel de pollo con té frio(no té verde)...almuerzo ejecutivo...normalmente siempre estan beun balanceado...una arina o dos maximo..verdura...carne me gusta mas el pollo o el pescado...jugo natural y postre todo en buena cantidad...12:30 a 13:00....tipo 15:00 como un baso de leche con brownie (me encanta) y normalmente traigo conmigo una botella de agua a esa hora ...llega la hora de entrenar a las 18:00 tomo el N.O EXPLODE 15 min antes y enreno dos horas, al terminar 30 min depues tomo el syntha 6...con banano, avena , y dos servicios, por la noche a eso de las 21:00 como patatas, una lata de atun, o pollo, jugo natural, ensalada y aveces me dan ganas de mas leche con brownie jua...luego a las 22:00 o 22:30 tomo para acostarme un servicio mas de syntha 6...
ESO ES TODO...SALUDOS:D

Recuerda que tienes una tecla que se llama ENTER , se utiliza para dejar espacios... tal que asi:

HOLAAAAA

HOLA DE NUEVOOOOO

estas comiendo poco. Si tienes dinero comprate un gainer (ganador de peso). O sino comes más, lo que estás comiendo esta bien, pero más.

Veo que comes mucha reposteria,aveces ajustarse a una dieta estricta es dificil,yo porlomenos no sigo ninguna,pero trato de comer lo mas sano posible.pueda que no subas de peso pero el brownie,el te frio,el pastel de pollo y el chocolate del desayuno los veo flojos ahi(Eres de colombia verdad? lo digo por lo del chocolate que tomas al desayuno y el pastel de pollo eso es algo muy colombiano)
yo de ti me hacia a un gainer como el seriuss mass he oido que subes limpio con ese,pero no se no lo he probado.

y trata de comer mas pasta mas pollo mas pavo carnes magras pan integral y pues yo lo veria bien,pero creeme esos azucares refinados y esa grasa y harina del pastel de pollo no vienen bien a nadie por ectomorfo que sea.

un gainer bueno es el true mass de bsn. pero deberias meter mas carbohidratos y proteinas. por ejemplo esos 3 huevitos de codornis no hacen ni coskillas. yo me desayuno con 5 claras de huevo y 5 rebanadas de pan integral y aun asi pienso k me keda faltando proteina.

eyyy muchas graciasss a todos.....colombiandreaam(si soy colombiano) y a monark seguiré sus consejos.. comeré mas cantidad y mas sanamente..
mi ultima duda es como debo tomar el gainer de bsn??¿¿¿ agradezcoo su ayudaaa

Saludo, muy buen foroo.....

si comes mas en la dieta no es necesario el gainer. y me alegra ver por aki mas colombianos

Claramente no subes nada de peso porque haces mucho cardio (¿2 horas estás loco?). Además estás mucho tiempo en el gym y comes demasiado poco.

Mucho suplemento y poca comida de calidad, trata de equilibrar, comer más frutas, verduras, pastas y arroces integrales, hartas claras de huevo en las mañanas, atún a mediodida (sus sandwich de pan integral no estaría mal), su batido post-entreno y en la noche verduras + pescado/pollo.

Esto sería a grandes razgos, pero puedes hecharle una mirada a las dietas de volumen y entrar a picar, ya ahí después si quieres le metes frutos secos, algo de glutamina, etc.

Saludos.

Atrás