Ayuda con mi cuerpo!!

alejo1710

Miembro
hola amigos soy nuevo en esto..apenas llevo 8 meses en el gym y tengo un duro problema con cuerpo ke no eh podido resolver...espero me ayuden...tengo 18 años y mido 1,74 cm de altura...un dia me intoxique y los medicos dijeron ke tenia ke hacer dieta de solo liquidos y alimentos suaves...llegue a pesar 52 kilos...todo un esqueleto andantee....desde ke me cure hace 8 meses comence a ir al gym..ahra peso 60 kilos, recupere bastante los ultimos 6 meses....los ultimos dos eh notado que ni porke coma como hipopotamo suboo nadita...es mas..me resulta demasiado facil bajar de pesoo...hubo una semana ke deje de ir y baje casi dos kilos

ACLARO QUE ESTABA TOMANDO EL NITROTECH AL PRINCIPIO..ESTE ME AYUDO MUCHISIMO A SUBIR...CUANDO SE ME ACABO DECIDI TOMAR EL SYNTHA 6 PERO NO ME HA HECHO TANTO EFECTO...EL NITROTECH LO TOMABA AL LEVANTARME Y DEPUES DE ENTRENAR...EL SYNTHA DEPUES DE ENTRENAR Y AL ACOSTARME PORQUE ME HAN DICHO QUE ES ANTICATABOLIZADOR ALGO ASII...Y EN ESTE MOMENTO TOMO UN PRE-TRAINING EL N.O EXPLODE JUSTO ANTES DE ENTRENAR...

bueno todo esto es porque quiero subir de peso pero quiero marcar, aunque me cuesta demasiado y ya no tengo ese peso de esqueleto y ahora es mas normal...me sigo viendo muy flacoo y casi nada de pierna ni gluteo...todo se va a los brazos y algo de hombros...
paresco un pekeño jhonny bravo jaujua mi entrenamiento es de 5 dias a la semana dos horas diarias, lunes pecho y biceps...martes espalda y triceps, miercoles piernas, jueves abdominales, y el ultimo suele ser los sabados o domingos...siempre dejo dos dias de descanso...hago definicion o aveces solo cardio dos horas..y sigo una dieta de 5 comidas diarias

amigos necesito ayuda porque ya me canse de entrenar y entrenar y no notar casi nada, espero me receten algo mas o me digan que estoy haciendo mal.

SALUDOS ESPERO ME AYUDEN!!!GRACIAS_coti_

Última edición: