Ayuda con Mass Stack

ChuchoRojas

New member
Buenas.
Estoy interesado en consumir el Mass Stack de BSN (Nitrix, No-Xplode, y Cellmass). Quiero aumentar masa muscular, pero a la vez reducir un poco la grasa, usando tambien Atrophex. Tengo 18 años, y mido 1,70 aproximado y peso 74 kilos. Quiero rebajar la poca grasa que me puede sobrar, qe no es mucha, un poco en el abdomen, y en los rollos que quiero desaparecerlos. Quiero tomarlo un poco hasta que vea los resultados que quiero.

Quisiera saber si puedo usar estos 4 combinados.
Y tengo entendido que debo tomarlo de esta forma.

Nitrix: 2 tabletas en la mañana 30 minutos antes del desayuno, 2 tabletas mas 30 mins antes del almuerzo, y 2 tabletas mas 30 mins antes de la cena. Es decir 6 por día.

No-Xplode: Vaso y medio de agua, con Una medida y media (1 1/2), con estomago vacio, almenos 2 horas despues de la comida.

CellMass: Un Vaso de agua fría, Una medida. Tomarlo Justamente despues del entrenamiento, y luego volver a tomar 6 horas despues.

Atrophex: 2 capsulas 30 o 45 mins antes del desayuno, y 2 capsulas mas 30 o 45 mins antes del almuerzo.

Es así o me equivoco?

En tal caso que pueda, Que debo tomar los fines de semana?
 
El Atrophex seria absurdo tomarlo si lo que quieres es ganar volumen, ademas con tan poco tiempo entrenando no es necesario hacerte este stack.. centrate en la dieta y cuando lleves almenos 1 año piensa si quieres en algun suplemento. Como mucho, te podrias comprar un bote de proteinas.

Saludos.
 
entre 4 y 5 meses

Entonces despreocupate de comprar todo eso y, tal como ha dicho The Fear, céntrate en la alimentación, en salir a correr un par de veces o 3 a la semana y en entrenar fuerte. Llevas nada desde que has empezado a entrenar, así que aprovecha la evolución del cuerpo por sí solo, en un tiempo ya podrás ir mirando algunos suplementos. Saludos.
 
bueno chuchorojas no soy nadie para decirte como debes hacer las cosas pero para mejor efecto la dosis de nitrix puedes subirla a tres pastis yo lo he tomado hoy por primera vez y en la dieta que me mandan como referencia son tres las que pone pero bueno haz lo que quieras con respecto a los que te aconsejan que no tomes nada son libres de aconsejar lo que quieran yo te diria que con 4 o 5 meses ya algo basico de experiencia fisica y sicologica se tiene de este deporte quiere decir que tu cuerpo puede responder bien a los suplementos y tu informacion ya es algo basica te lo digo porque yo llevo de 5 a 6 meses y voy aprendiendo cosillas con mis experiencias y algo de informacion. bueno te diria que es un buen pack ya que lo avalan muchas personas entendidas en esto asi que pa lante y compratelo es carico pero bueno si lo quieres es por que puedes no? ah lo de los fines de semana es simplemente rebajando las dosis de nitrix y el no xplode no se toma saludos compañero
 
bueno chuchorojas no soy nadie para decirte como debes hacer las cosas pero para mejor efecto la dosis de nitrix puedes subirla a tres pastis yo lo he tomado hoy por primera vez y en la dieta que me mandan como referencia son tres las que pone pero bueno haz lo que quieras con respecto a los que te aconsejan que no tomes nada son libres de aconsejar lo que quieran yo te diria que con 4 o 5 meses ya algo basico de experiencia fisica y sicologica se tiene de este deporte quiere decir que tu cuerpo puede responder bien a los suplementos y tu informacion ya es algo basica te lo digo porque yo llevo de 5 a 6 meses y voy aprendiendo cosillas con mis experiencias y algo de informacion. bueno te diria que es un buen pack ya que lo avalan muchas personas entendidas en esto asi que pa lante y compratelo es carico pero bueno si lo quieres es por que puedes no? ah lo de los fines de semana es simplemente rebajando las dosis de nitrix y el no xplode no se toma saludos compañero
__
 
El no xplode se toma 30 min. antes de entrenar y empieza con 1/2 dosis y vete subiendo.
Si tomes 1 1/2 puede ser mucho subidón para ti dependiendo de la toleranciaa la cafeína.
Empieza con 1/2 o con 1 a los sumo y vete viendo que tal te sienta.
 
Atrás
Arriba