ayuda con los suplementos

Bigbum

New member
hola quisiera saber sus opiniones acerca de los suplementos q estoy consumiendo que son los sig.
no -shotgun mh1
amino fuel lean musclen
aminoacidos 1800 de gnc
quiero subir de peso pero sin ganar grasa con esto creen q este bn
mido 1.70 complecion delgada inicie hace 15 dias con un peso de 60 k y eh subido 1.5 kilos por semana ahora peso 63 y entreno de 2 a 3 horas al dia mi duda es q debo de consumir el sig mes ps quiero definir muy bn. (ahorita si estoy algo definido ps como soy delgado siempre eh estado marcado).
gracias

Bienvenido compañero
a ver vamos por partes por que te veo perdido,

1-al estar empezando si que puede ser que empieces a ganar volumen sin apenas grasa(es decir limpio) pero dejame decirte que esos días llegaran a su fin dado que en volumen se gana grasa sí o sí.

2-no se por que me da a mí pero creo que no estás siguiendo una dieta(ojala me equivoque)pero sí estoy en lo cierto,estar tomando suplementos sin una dieta,sin saber las kcal. y los nutrientes que estas consumiendo a lo largo del día es un "error".

3-por otra parte decirte que con 15 días que llevas no creo que necesites nada de eso :/
y estar entrenando 2-3 horas diarias me parece una BURRADA,no verás resultados debido al sobreentrenamiento y peor aún que te puedes lesionar muy fácilmente.

conclusión:..Necesitas leer y leer
consejo:..las prisas en este gremio no son buenas compañero,
con constancia y paciencia todo llega _chino_

Última edición:
disculpen se me habia olvidado mencionar q antes ya tenia 2 meses pero deje de ir cerca de 2 meses y la dieta en cuanto la encuentre la pongo es q perdi mi hojita lol pero son 5 comidas al dia y am lo de 2 horas es casi 1 hora de cardio y lo demas en pesas y por las tardes entreno atletismo 2 horas soy corredor de 100 mts tengo un tiempó de 11.50 seg

Atrás