AYUDA..!! con los abdominales..!! Emergencia..!!

Shavo15

New member
puez lo qe pasa es qe tego mucho qe no ejercito mis abdominales, puez me costava mucho trabajarlos, y tengo varias dudas en este tema de su entrenamiento...
Bueno puez quisiera saber :

esta bien qe ejercite los abdominales todos los dias?
si no lo esta cuanto seria lo apropiado, lo qe pasa es qe aposte con
un amigo a qe se me marcavan el six pack primero qe a el xD..
qe consejos me podrian dar para definirlos mas rapidos o qe se vean
mejor??
tambien qisiera sabes qe si el tomar proteinas me ayuda a darle
volumen al abdomen??
como elimino esa capita de grasa qe tengo sobre ellos??
es mui delgada pero creo qe qitandola se verian mas guapos..:p ja ja..

ahh y si no es mucho pedir.. podrian checar estos ejersicios qe son los qe estoi haciendo por ahora, acepto criticad, comentarios, opiniones y todo lo
qe me puedan brindar..!! :) Graciass de antemanoo..!!

empiezo con esto:
.youtube.com/watch?v=WHcSf7tm_Hk]YouTube - Abdomen y Cintura envidiables[/url]

repito 2 veces los ejercicios de crunch

sigo con esto:
.youtube.com/watch?v=mCJVDDgmIvY&feature=channel]YouTube - Entrenamiento Fitness para abdomen y para adelgazar[/url]

de este ultimo solo ago las primeras 3 fases..
puezz es un trabajo muy duro para mi xD ...

PERDON PERO NO PODIA PONER LOS URLS COMPLETOS PORQE TENGO QE TENER MAS DE CIERTOS POSTS ,, GRACIAS...

Primero que todo este tema no va aqui, lo podrias haber puesto en general por ejemplo y si has hecho una apuesta con tu colega por lo de los abdominales, lee por aqui que en este foro esta todo.

PD. Eso de hacer abdoinales todos los dias para ponerlos fuertes y a la vez quitar esa capita de grasa "ERROR"

Los abdominales son musculos que si quieres que crezcan tambioen tienes que dejarlos descansar un dia o dos minimo y lo de quitar la capa de grasa es otro proceso que se llama definicion, las dos cosas a las vez NO.

Eso no va aqi, a excepcion por lo qe mencionas de la proteina.. y hay un tema fijo de abdominales en la seccion rutinas justo porqe se crean muchos hilos como este.

salu2

Atrás