Ayuda con Lipo 6x!!!

Libilon

New member
Hola a todos, escribo porque tengo una gran preocupación desde que estoy tomando el lipo 6x. Llevo 2 días, el lunes como 1º día me tome la pastilla x la mañana en ayunas y a lo largo de esa mañana sentí como un pellizco tanto en el pexo lado izkierdo (lado del corazon) como en el brazo. El caso es que andaba algo preocupado, he seguido con la pastilla x la tarde y fui a entrenar, todo bien en principio, aunque con ese leve sensacion que he descrito. Por la noche he dormido bien, me levante esta mañana y notaba levemente esa sensacion, me he tomado la siguiente pastilla y mas de lo mismo, no es incomodo, pero leche.. asusta. Deberia dejar de tomar las pastilla, porque mas miedo me da cuando tenga k tomar 2 juntas.. Por cierto, nunca he padecido nada del corazon, ni taquicardias ni nada semejante, completamente sano siempre.

Gracias y espero vuestros comentarios.

Yo lo tome tambien, y ahora tomo lipodrene con efedra y lipo 6.
La verdad es q yo estoy acostumbrada a los termogenicos pero les tengo mucho respeto y voy tomando poco a poco, y ni bien me siento medio mal, lo dejo de tomar un dia o algo.
La verdad es q no es de chiste q te duela el corazon y el brazo.
o lo q te recomiendo es q si te sigue doliendo deja de tomarlo un dia, y comienza de nuevo.
Solo toma una al dia y cuando veas q puedes meter otra, pues la metes, pero no hasta entonces.
Si con una dirario sigues sintiendote mal, toma una un dia si y otro dia no. (yo la tomaria el dia que mas cardio hagas) jajajaja

Ve subeindo poco a poco,y pues si sigue el dolor ve con el medico y suspende su uso.. es mejor demorarte mas a ponerte en riesgo ç8mi muy particular opinion9
Saluds y suerte

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me resulta raro y no tengo palpitaciones ni nada (56 en reposo y 160 max en actividad). Creo que voy a seguir tu consejo, mañana que no entreno voy a no tomarmelas a ver que tal e iré al dia siguiente probando con una antes del entreno a ver si se vuelve a manifestar este sintoma.

Atrás