Ayuda con lesion en muñecas,

harleyd1972

New member
Hola a todos y todas, lo primero presentarme ya que es la primera vez que entro en el foro, aunque espero que acabe siendo un habitual de el.
Mi problema es que hace unas semanas me lesione en las muñecas al hacer curl biceps con barra larga con demasiado peso. He estado descansando dos semanas sin ir al gym, pero estoy que me subo por las paredes por volver al entreno. Me gustaria que me pusierais una rutina de entreno para 3 o 4 dias a la semana en la que sean mas repeticiones que peso, y en la que no cargue mucho las muñecas, ya que voy a cambiar la rutina de tirar con mucho peso a tirar con poco pero con muchas repeticiones durante un tiempo hasta que se me curen las muñecas.
Tambien me han recomendado que tome cartilago de tiburon para fortalecer las articulaciones, pero no se si sera bueno para los tendones, si alguien sabe algo de esto que por favor me lo diga

Gracias y saludos de un novato en el foro

Si no estas dispuesto a llegar al fallo, haberte quedado en casa

A mi me pasa lo mismo, y el lunes, en vez de ejercitar el curl en barra recta lo hice con la barra Z o EZ o como diablos se diga, y me fué muy bien. No tira de la misma manera que en barra recta, pero las muñecas no sufren.
También estoy haciendo ejercicios leves con la muñeca y antebrazo para fortalecerlos.
El cartílago de tiburón se está recomendando mucho ultimamente, supongo que no te hará ningún mal.
Yo estoy tomando un compuesto de cistina, vitaminas y minerales que me recomendó un amigo médico para reforzar las articulaciones, pero no se hasta que punto será eficaz.

:) Bueno el curl con barra reta jode mucho las muñekas te recomiendo que lo hagas con barra Z no te las lastimara tanto hazme caso ahora reposa o haz ejercicios que no toquen mucho las muñeekas, ahora cartilago de tiburon dicen que es bueno las tomas nose como son pero vete a una tienda especializada y alli te aconsejaran bueno men te deseo que te recuperes pronto y saludos !! y ya nos contaras como van esas muñecas. _esperma_

Gracias

Gracias, que tipo de entreno puedo hacer para cambiar mi rutina, ya que llevo un año entrenando un grupo muscular diario para cojer volumen y me han recomendado que varie mi rutina y haga dos musculos diarios con poco peso y repeticiones al fallo para cojer fuerza, me encuentro un poco estancado, me podeis ayudar??
Un saludo

Hombre, con poco peso...
Siempre va bien variar las rutinas para sorprender a los musculos, al menos cada més o dos meses.
Prueba a hacer una rutina de 4 días, dejando el miercoles para descansar y recuperar, que es muy importante.
Por ejemplo:
Lunes Espalda+biceps
Martes Perna (completa o deja los gemelos para el viernes)
Jueves Pecho + triceps
Viernes Hombro + gemelo si lo dejaste

Abdominales unas 3 veces por semana, dos ejercicios completos al día

No necesariamente así, varía los días si quieres, pero es una idea.

Que te recuperes y bienvenido al foro._enfermera _forocultu

Por cierto,si no hay problema de muñecas siempre sera mejor para
volumen creo yo el curl con barra recta...

Atrás