alfredo lozano
New member
hola, llebo desde mediados de febrero tomando un pack de productos hardcore ((masa-definicion)) que consegui en la pg hardcore-stack.com k consta de:
- NITRO MATRIS
- BETACELL
- FATBURNER (en este momento stoi tomando TH-101 xk el del pack se me acabado y ese lo tenia de antes, pero lo deje xk me producia un poko de mareo))
- HARD PROTEIN 90%
- NO LIMIT
.......................................................................................................
antes de empezar a tomarlo pesaba 67 kg (staba delgado sin casi definicion)
ahora peso 70 kg stoy mucho mas definido k antes.
en lo k kiero k me ayudeis es en k si tengo k segir tomando estos productos o empezar a tomar otra cosa y si son buenos para lo k quiero que es coger volumen pero sin llegar a star inflado y tenerlo definido.
las tomas k me dijeron k hiciera fueron:
-NITRO MATRIX: 3 tabletas en el desayuno, otras 3 en la comida y 3 mas en la cena
- BETACELL: una cucharada nada mas acabar el entrenamiento
- NO LIMIT: dos cazos 30 min antes de entrenar
- fatburner: 1 antes de desayunar y 2 antes de entrenar
- HARD PROTEIN 90%: 2 cucharadas al desayuno y otras 2 30 min dspues de cenar(esta ultima la tomo 1 hora antes del entreno ya k salgo a las 11 de la noxe del gym))
estan bien esas recomendaciones??
me gustaria k me ayudarais gracias a tdos
- NITRO MATRIS
- BETACELL
- FATBURNER (en este momento stoi tomando TH-101 xk el del pack se me acabado y ese lo tenia de antes, pero lo deje xk me producia un poko de mareo))
- HARD PROTEIN 90%
- NO LIMIT
.......................................................................................................
antes de empezar a tomarlo pesaba 67 kg (staba delgado sin casi definicion)
ahora peso 70 kg stoy mucho mas definido k antes.
en lo k kiero k me ayudeis es en k si tengo k segir tomando estos productos o empezar a tomar otra cosa y si son buenos para lo k quiero que es coger volumen pero sin llegar a star inflado y tenerlo definido.
las tomas k me dijeron k hiciera fueron:
-NITRO MATRIX: 3 tabletas en el desayuno, otras 3 en la comida y 3 mas en la cena
- BETACELL: una cucharada nada mas acabar el entrenamiento
- NO LIMIT: dos cazos 30 min antes de entrenar
- fatburner: 1 antes de desayunar y 2 antes de entrenar
- HARD PROTEIN 90%: 2 cucharadas al desayuno y otras 2 30 min dspues de cenar(esta ultima la tomo 1 hora antes del entreno ya k salgo a las 11 de la noxe del gym))
estan bien esas recomendaciones??
me gustaria k me ayudarais gracias a tdos