Ayuda con las proteinas

berna1986

New member
Hola a todos!
Por fin tengo ya mi primer bote de proteinas, las ON 100%gold..., y me han salido un monton de dudas sobre como tomarlas:
mejor por la noche o por la mañana?
los dias que no se entrena (en mi caso miercoles y fin de semana) hay que tomar?
con el batido de proteinas hay que tomar algo mas?de comer me refiero.

Todo esto teniendo en cuenta que tampoco tengo mucho dinero para estar comprandome muchos botes de estos y la comida en casa si que me sale gratis jajajaj

1º dime como entrenas
2º tu contitucion....peso y medida
3º solucion jejejeje

yo tomaba la whey on de optimun y son geniales, las tomaba por la mañana en ayunas y luego en post-entreno. Pero la cantidad de tomas depende del esfuerzo y sobre todo de cuerpo qe tengas si eres un primerizo o lleas tiempo dandole al gym.

ombre pues llevo ya bastante tiempo, desde verano, aunque me lo empece a tomar en serio desde despues de navidades mas o menos...

ok, y xa antes de dormir, que seria recomendable? otra dudilla con las proteinas como algo mas o basta con el batido (al levantarme y despues del entreno)??y ya por ultimo (perdonar por ser tan pesao) los dias que no se entrena sigo tomando dos batidos al dia?bueno muchas gracias por responder!!

La idea es consumir alrededor de 1.5 a 2.0 gramos de proteína por kilogramo de peso.

O sea, si pesas 75.. 75*2.0 = 150 g de proteína.
Estos 150 g de proteína los distribuyes en tus 6 comidas, osea tratar de consumir 25 g.
Los batidos sirven más que nada para las veces que no puedas tener tu sandwich de atún o pavo en tus meriendas, esa es la idea..

No te sirve de nada tomar batidos si no consumes una cantidad adecuada de proteínas en cada comida que haces.

Y sí, los batidos se toman todos los días. ¿Dejarías de ingerir proteínas algun día por no entrenar? No pues.

Saludos.

perterparker te ha dicho lo perfecto..........tambien se dice de tomarlas a las 3 a.m. y asimilarlas mientras duermes pero es tonteria....

Atrás