Ayuda con la rutina y opiniones

yepes97

New member
Buenas a todos me gustaría poneros mi rutina, es una torso-piernas sacada de este foro, mi objetivo es conseguir volumen, unos 10kg, peso unos 70-71 kg y mido 179 cm, estoy tratando de aportar bastantes alimentos a mi dieta, vivo en residencia de estudiantes y me ciño al menu pero trato eso de comer siempre cada dia carne y pescado y pasta, ademas de ensaladas que me hago siempre una a la mañana y otra en la cena ademas como de media 2 piezas de fruta al día, el problema lo tengo en el desayuno que como 6 palmeras de chocolate de estas pequeñitas un vaso de leche y me llevo a clase una manzana para no pasar hambre, ya que por las mañanas no me da tiempo a comer mucho mas.

Pues eso aqui dejo la rutina y los pesos que levanto mas o menos y tambien decir que llevo en el gym 1 año y medio aproximadamente y con lo anterior cogi 6-7kg pero hara unos meses que me estanque y nada vi esta rutina y a ver si me ayuda con mi objetivo, me gustaria que me dierais vuestras criticas sinceras

Día 1: piernas

A. Sentadillas: 4 x 6
B. Peso muerto piernas semirígidas: 4 x 6
C. Extensiones de piernas: 3 x 30 20 12+Dropset
D. isquiotibiales : 3 x 12 10 8
E. Elevación de talones de pie: 3 x 20

Día 2: torso

A. Press militar de pie: 3 x 4 6 8
B. Remo con barra: 3 x 4 6 8
C. Press de banca c/m: 4 x 6-8
D. Dominadas supinas: 3 x 8-10
E1. Pájaros c/m: 2 x 10
E2. Extensiones de tríceps sentado c/m: 2 x 6
F Curl mancuerna de biceps 3 x 8 (en cada brazo)

Día 3: descanso

Día 4: piernas

A. Peso muerto: 4 x 6
B. Sentadillas frontales: 4 x 6
C. Curl a una pierna de pie: 3 x 12 10 8 *(Isodinámica de 2 seg. y excéntrica de 3-5 seg.)
D. Zancadas c/m: 3 x 12 10 8
E. Elevación de talones sentado: 3 x 20

Día 5: torso

A. Dominadas lastradas: 3 x 4 6 8
B. Fondos en paralelas lastrados: 3 x 4 6 8
C. Remo a una mano c/m: 3 x 12 10 8
D. Press de banca inclinado c/m: 3 x 12 10 8
E1. Elevaciones laterales c/m: 2 x 8 *(Isodinámica de 1-2 seg.)
E2. Curl de bíceps c/m: 2 x 10
F press frances 3 x 8

cuanto levantas en sentadilla, peso muerto y press banca? dijiste que lo pusiste y no lo hiciste jajaja, dependiendo de eso se le cambiaria o no algo a la rutina

cuanto levantas en sentadilla, peso muerto y press banca? dijiste que lo pusiste y no lo hiciste jajaja, dependiendo de eso se le cambiaria o no algo a la rutina

Se me olvido jaja, en peso muerto hago eso 70kg y en sentadillas igual y en press banca 60 kg

mejor hacer sentadilla normal y peso muerto normal los dos dias de pierna a 5x5 y le metes kg cada vez que hagas igual con la banca, por cierto el press de banca iria antes del press militar

como me dijiste que levantabas poco mejor hacer sentadilla normal y peso muerto normal los dos dias de pierna a 5x5 y le metes kg cada vez que hagas igual con la banca, por cierto el press de banca iria antes del press militar

Bien lo veo bien jaja, y respecto a la alimentacion como lo ves? se me olvido decir que antes de dormir consumo unos 20 g o asi de semilla de sesamo y para merendar 100g de pavo o pechuga de pollo y algun embutido

Bien lo veo bien jaja, y respecto a la alimentacion como lo ves? se me olvido decir que antes de dormir consumo unos 20 g o asi de semilla de sesamo y para merendar 100g de pavo o pechuga de pollo y algun embutido

La comida que te dan es buena, come sin miedo si ves que engordas (no creo que pase) es que te estas pasando pero no me preocuparia mucho por eso, tratria de cambiar el desayuno por algo mas nutritivo tipo huevos enteros con pan integral, con la ensalada que te haces si es buena y abundante estas cubierto de vitaminas, la cena bien, embutidos no son lo mejor pero bueno yo tambien como jaja, si podes agregar legumbres hazlo y come lo suficiente que ademas andas estudiando y no podes pasar hambre, ese es el punto.

Si tu dieta lleva

Carne
Pollo
Leche
Huevos
Legumbres
Vegetales varios
Pasta
Arroz
Avena

Y ademas le eliminas cosas como

Mantequilla procesada
Mayonesa
Azucar en exceso
Bolleria (de vez en cuando un cachito jeje)
Frituras
Alcohol en exceso

Esta saludable y comleta

el press de banca va ir de primero los dias de torso y con barra y plano

Vale gracias entonces cambio el inclinado por plano en el ultimo dia de torso y lo pongo en primera poscion en un 4 x 6 no?

y eso lo de la alimentación como lo ves?

4x6 sirve si te gusta siempre y cuando le metas peso cada sesion o al menos semanal, para eso me gusta mas 5x5 pero tu prueba cual te funciona mejor, la alimentacion te respondi en el mensaje anterior

Vale muchas gracias si, mi dieta cumple eso, pues muchas gracias y a ver si consigo subir 10kg de peso con esta rutina! (;

ahora no te creas que 10k llegan rapido, suele llevar algo de tiempo para hacerlo de la manera saludable, incluso creo que hasta tendras que cambiar de rutina antes de ganar 10k de peso, pero cuando eso pase por lo menos algo habrás aumentado y tendras desarrollo importante si subiste las marcas

Atrás