ayuda con la reduccion calorica!

fitnessgirl22

New member
Hola! soy nueva por aqui y tengo algunas dudas... os dejo mis datos:

20 años
152 cm
49 kg
grasa corporal: 26%

Como veis, tengo un porcentaje de grasa corporal bastante elevado y me gustaria reducirlo a un 20% como minimo....

Estoy haciendo entreno de pesas y cardio 4 dias a la semana y en eso no tengo dudas.

El problema es que por lo que he calculado, yo siempre he comido unas 1300kcal diarias, y utilizando las calculadoras de metabolismo basal, me dicen que mi tasa metabolica basal es de 1300kcal y que al hacer entre 3 y 5 dias de ejercicio, para mantenerme tendria que ingerir 2022 kcal.

Entonces, puede ser que no baje grasa tan rapido porque como demasiadas pocas calorias y mi metabolismo se ha relantizado????

He leido muchos foros y he visto que para adelgazar no hay que hacer una restriccion de mas de 500 kcal... entonces, según la calculadora, deberia ingerir unas 1500 kcal

Pero al comer ahora menos, si las aumento, engordaré??'

ayudarme por favoor porque estoy muy liada!!!

Muchas gracias!!!!

Exactamente. Si sometes a tu cuerpo a una dieta de déficit durante un periodo prolongado, el metabolismo aprende a coger energía hasta de la lechuga. Necesitas cambiar la dieta cada cierto tiempo, o darte un capricho a la semana. Tu actividad física condiciona tus calorías, y si tu metabolismo basal por ello es de unas 2022, creo que con nas 1500-1600kcal vas sobrada. Prueba tu misma, debes experimentar y saber cómo funciona tu cuerpo.

Usted quiere saber como quemar grasa rápido? Si usted quiere bajar de peso tiene que quemar grasa a un ritmo mayor del que seguramente lo está haciendo. Hay varias cosas que usted puede hacer para lograr esto en un corto período de tiempo:

Alimentos Procesados

This URL has been removed! es necesario renunciar a los alimentos procesados. Usted sencillamente no recibe suficiente nutrición con estos alimentos. No se puede quemar grasa rápidamente al comer alimentos procesados, ya que contienen muchas calorías, aditivos y otros ingredientes que no desean en su organismo. Si renuncia a los alimentos elaborados perderá peso en poco tiempo....aprenda aquí qué alimentos te ayudará a quemar grasa y bajar de peso.

Atrás