Ayuda con la eleccion de un termogenico

el pareja

New member
Hola compañeros aqui molestandolos con una pregunta.

Tengo pensado comprar un termogenico y estoy entre lipo 6 black he hidroxicut hardcore, amigos que los an usado me dicen que los 2 son muy buenos y son los mejores que an salido, que comience con el lipo 6 black 12 semanas, descance 3 o 4 semanas y le siga otras 12 semanas con el hidroxicut hardcore y con eso ejersicio y cuidando lo que como, voy a bajar los 25 kilos que tengo pensado.

Ustedes creen que pueda bajar esos kilos??, soy de complexion robusto peso 115 kgr, mido 1.87 mts, soy talla 36 de pantalon y "L" gande o 6 de camiseta, cuanto creen ustedes que deberia pesar

El problema que no tengo pensado ir al gym en este momento y el ejersicio consistiria en entrenamiento tipo boxeador, correr,saltar cuerda,pegarle al costal,abdominales,etc, me lo recomendaron para bajar mas rapido de peso.

Que me recomiendan hacer ustedes????

Les agradecere mucho su ayuda

Saludos

pues el lipo6 no lo e probado, igual me comentan que es muy bueno, con el hidroxycut almenos >yo< no lo recomiendo, me ponia muy loco y nerviosos, no me dejaba dormir y tenia como taquicardias, pero de que baje, baje, en fin, cada cuerpo es un mundo, y respecto alo que decias de bajar de peso, creo que te olvidas un poco de lo mas importante aqui, que es la sagrada DIETA, con una buena dieta+ejercicio por si solos ya representan una buena perdida de peso, y claro ya despues estan los suplementos que ayudan con un extra, en mi experiencia es lo que te puedo decir bro, un saludo y animos que toooooooodos podemos

Esto de los suplementos es una loteria, puesto a que nadie somos iguales,,, igual a ti te funciona bien el hidroxycut y a mi no... prueba 1 y luego otro,,, y sabras cual te puede funcionar mejor...

pero vamos haz una dieta con os carbohidratos bajos... y bastante ejercicio..

si vas a comenzar ahora,entonces esperate un poco para adquirir un termogenico,ahora con una buena dieta y ejercicio vas ha perder peso,deja el termogenico para cuando ya se te empieza hacer cuesta arriba la perdida de peso y asi te de un pequeño empujon,salu2

Yo probe ambos y la verdad no me hicieron nada... y cuando digo nada es que nisiquiera sudar me hacen...

Lo que si note un leve bajon de peso due cuando tome l-carnitina de Dymatize.... pero tenia que tomarme 6 capsulas (sumadas juntan 3 gramos que es lo MINIMO paraque te haga efecto) antes del cardio en ayunas, por 40 minutos.

Ahorita acabo de empezar con ECA Xtreme, con extracto de efedra, synefrina y picolinato de como... con este si me siento con algo de ansiedad y alerta... me han hablado maavillas de este, veamos que tal funciona, ya te contare.

Mientras yo no te puedo dar ni una sola buena refrencia de esos dos...

Y vaya que hago dieta y ejercicio enserio y no me hicieron ni cosquillas.

Saludos.

aorita quisa no sea muy recomendable, pero definitivamente te recomiendo jack3d, aorita llevo usandolo una semana en volumen, te dire de que ademas deque me veo un poco mas grande tambien me e definido un poco, asi que este pre-entreno te lo recomiendo, pero repito, mas adelante

Quote:
Originalmente publicado
por carlos03
una 36 de patalon no
sera una 46? una 36 es
cintura de tia

Pues no se si sea de tia,prima,hermana o mama, yo digo talla 36 de EU, ya que soy de Mexico, creo que si es 46 de europa no se bien.y digo que soy robusto porque soy de espalda y huesos grandes,y aparento tallas de ropa mas grandes de las que uso
(la ropa la uso floja no me gusta apretada) no se a que le llamen robusto en europa.

Les agradesco a todos sus respuestas :D

Si es lo que me dijeron que me puede pasar eso de que no pueda dormir o me acelere mucho el corazon, pero como dicen no a todos les pasa, y pues voy a tratar con lipo y luego con hidroxy haber que pasa.

Lo que si, no soy muy bueno con la dieta jaja,ya saben cómo es la comida mexicana jaja, lo que si cuando me pongo a "dieta" ya no tomo soda,papitas,galletas,comida chatarra,etc, pero si los que son mexicanos sabran que no comer tortillas,tacos y esas cosas es muy muy dificil,asi que lo que hacia antes (cuando iba al gym y estaba mucho mas delgado) era entre semana me cuidaba y sabado o damingo comia tacos y cosas asi sin abusar claro, y eso si tambien la cerveza es sagrada para los mexicanos apoco no jajaja, pero en esos tiempos de gym y "dieta",trataba de tomar cada 15 dias o mas o tambien tomaba licor,que me decian no engordaba cono la levadura de cerveza.

Volviendo al tema de los termogenicos ustedes si me recomiendan que lo tome mientras entreno tipo boxeador o eso lo unico que lograra es acabarme la grasa junto con el musculo, ya que al no levantar pesas y tomar el termogenico el misculo se hace mas chico, porque e visto muchos casos de gente que adelgaza y luego les cuesta mucho volver a tener ese volumen de antes,no se si me explique

Me recomiendan usarlo de una vez o espero a volver al gym para no quitarme volumen????

Gracias por sus respuestas

Saludos

Pues no se si sea de tia,prima,hermana o mama, yo digo talla 36 de EU, ya que soy de Mexico, creo que si es 46 de europa no se bien.y digo que soy robusto porque soy de espalda y huesos grandes,y aparento tallas de ropa mas grandes de las que uso
(la ropa la uso floja no me gusta apretada) no se a que le llamen robusto en europa.

una 36 y te queda floja? y dices que usas tallas europeas y eres robusto_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

una 36 y te queda floja? y
dices que usas tallas
europeas y eres robusto

No no no no amigo, yo vivo en la frontera de Mexico con Estados Unidos y compro la ropa en EU, ahi soy talla US 36 de pantalon y US "L" de camiseta, en equivalencias esas tallas americanas en europa son 46 de pantalon y 6 de camiseta,eso dice la tabla de equivalencias.

Me quedan grandes no se porque, no grandes de que caben 2 como yo en la ropa nooooo, grande de olgada suelta etc,nada de apretada que parece piel en vez de ropa jaja, es que Mexico y España tiene diferentes significados en palabras por eso es dificil comprendernos :(.

Y robusto aqui se le dice a las personas que son de cuerpo ancho y grande, yo por ejemplo tengo espalda y huesos grandes y en si como tengo desde los 18 años llendo al gym(tengo 24 años y en este tiempo voy y dejo de ir por meses soy algo irregular) entonces la grasa que tengo esta formada junto con el musculo,casi no tengo flacidez a pesar de los kilos de mas, asi aqui en mexico se le llama robusto a eso a tambien cuerpo de ropero jajajaja

Espero me aya explicada ya con esto saludos

Les agradesco a todos sus respuestas :D

Si es lo que me dijeron que me puede pasar eso de que no pueda dormir o me acelere mucho el corazon, pero como dicen no a todos les pasa, y pues voy a tratar con lipo y luego con hidroxy haber que pasa.

Lo que si, no soy muy bueno con la dieta jaja,ya saben cómo es la comida mexicana jaja, lo que si cuando me pongo a "dieta" ya no tomo soda,papitas,galletas,comida chatarra,etc, pero si los que son mexicanos sabran que no comer tortillas,tacos y esas cosas es muy muy dificil,asi que lo que hacia antes (cuando iba al gym y estaba mucho mas delgado) era entre semana me cuidaba y sabado o damingo comia tacos y cosas asi sin abusar claro, y eso si tambien la cerveza es sagrada para los mexicanos apoco no jajaja, pero en esos tiempos de gym y "dieta",trataba de tomar cada 15 dias o mas o tambien tomaba licor,que me decian no engordaba cono la levadura de cerveza.

Volviendo al tema de los termogenicos ustedes si me recomiendan que lo tome mientras entreno tipo boxeador o eso lo unico que lograra es acabarme la grasa junto con el musculo, ya que al no levantar pesas y tomar el termogenico el misculo se hace mas chico, porque e visto muchos casos de gente que adelgaza y luego les cuesta mucho volver a tener ese volumen de antes,no se si me explique

Me recomiendan usarlo de una vez o espero a volver al gym para no quitarme volumen????

Gracias por sus respuestas

Saludos
mmmmm eso también es un punto a considerar,cuando recién empece a hacer ejercicio, hacia mucho cardio y casi nada de pesas, mas aparte el termogenico (hidroxy) y una mala dieta :/ esa fue una muuuuuuuuy mala combinación, al final quede así como tu dices, de que perdí casi toda la masa muscular y algo flácido, y pues por supuesto que me costo bastante volver a subir el poco volumen que yaa tenia limpiamente, asi que te recomendaría llevar una buena dieta, yo seque en mexico seguir una dieta no es nadita facil pero creeme que si se puede :) _tragar_ y aparte gym para que no pierdas volumen _comba_
suerte y saludos

mmmmm eso también es
un punto a
considerar,cuando recién
empece a hacer ejercicio,
hacia mucho cardio y casi
nada de pesas, mas
aparte el termogenico
(hidroxy) y una mala
dieta :/ esa fue una
muuuuuuuuy mala
combinación, al final
quede así como tu dices,
de que perdí casi toda la
masa muscular y algo
flácido, y pues por
supuesto que me costo
bastante volver a subir el
poco volumen que yaa
tenia limpiamente, asi
que te recomendaría
llevar una buena dieta, yo
seque en mexico seguir
una dieta no es nadita
facil pero creeme que si
se puede y aparte
gym para que no pierdas
volumen
suerte y saludos

Pues si,entonces voy a hacer eso,ya que vuelva al gym voy a tomar los termogenicos

Gracias por el concejo

Saludos

Atrás