Hola a todos, soy nuevo en el foro y querria preguntaros una cosa. Por cierto, si cometo algun error... es mi primer dia.
Bueno vereis yo hago en mi casa mancuernas, voy a correr y hago abdominales. En septiembre voy a apuntarme al gimnasio (ahora estoy empezando a ir un par de dias a la semana, pero en verano lo dejare porque me voy de vacaciones) Y bueno dieta en plan profesional no hago. Y querria preguntaros si por lo menos lo poco que hago lo hago bien. Esto es lo que hago todos los dias:
Desayuno: 4 o 5 cucharadas soperas (bien llenas) de avena. Y un vaso de leche.
Almuerzo: Un sandwich (de pavo, jamon, queso.... depende del dia) y un zumo
Comida: Lo que me pongan en el plato. Pero vamos lo normal (macarrones, lentejas, pollo...)
merienda: Fruta y cereales
pre-entrenamiento: 3 cucharadas soperas de avena y un vaso de leche.
post-entrenamiento: un batido de proteinas casero. (un platano, diez fresas, 3 claras de huevo pasteurizadas y vaso de leche)
cena: Algo ligero (ensalada, pechuga de pollo...)
Tengo casi 17 años, mido (aprox) 1'70 y peso 60 kg.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano por vuestra ayuda. Adios.
Bueno vereis yo hago en mi casa mancuernas, voy a correr y hago abdominales. En septiembre voy a apuntarme al gimnasio (ahora estoy empezando a ir un par de dias a la semana, pero en verano lo dejare porque me voy de vacaciones) Y bueno dieta en plan profesional no hago. Y querria preguntaros si por lo menos lo poco que hago lo hago bien. Esto es lo que hago todos los dias:
Desayuno: 4 o 5 cucharadas soperas (bien llenas) de avena. Y un vaso de leche.
Almuerzo: Un sandwich (de pavo, jamon, queso.... depende del dia) y un zumo
Comida: Lo que me pongan en el plato. Pero vamos lo normal (macarrones, lentejas, pollo...)
merienda: Fruta y cereales
pre-entrenamiento: 3 cucharadas soperas de avena y un vaso de leche.
post-entrenamiento: un batido de proteinas casero. (un platano, diez fresas, 3 claras de huevo pasteurizadas y vaso de leche)
cena: Algo ligero (ensalada, pechuga de pollo...)
Tengo casi 17 años, mido (aprox) 1'70 y peso 60 kg.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano por vuestra ayuda. Adios.