Ayuda con la Creatina !

ecasanova

New member
Bueno me compre un bote de creatina pero lo unico que quiero saber es por cuanto tiempo debo de estar tomando la creatina? el bote que tengo me dura para unos 2 meses y medio cuando me lo termine debo de comprar otro? o debo dejarla por un mes o 2 ? e escuchado que debes de dejarla para que no se acostumbre el cuerpo pero no se cada cuanto

Gracias

acabate el bote y no tomes mas en 2 meses ya que te puedes saturar por que la creatina es muy fuerte y es quimica

acabate el bote y no tomes mas en 2 meses ya que te puedes saturar por que la creatina es muy fuerte y es quimica

Si no estas seguro de algo es mejor que no digas nada porque desinformas al resto de usuarios... Cuando termines el bote o si dejas de notar el aumento de fuerza antes de acabarlo para y descansa,

la saturacion se da tan rapido como en 3 dias (si hace carga) o hasta en 30dias dependiendo de tus tomas, el punto de saturacion intracelular es exactamente lo que se busca y luego se quiere mantener, tampoco hay ningun peligro por tomar creatina durante periodos largo de tiempo.

La creatina es tan "quimica" como el batido de proteinas que te tomas, o el pedazo de carne que te comes...

La creatina es tan "quimica" como el batido de proteinas que te tomas, o el pedazo de carne que te comes...

igual que la carne...

This URL has been removed!

Nomenclatura IUPAC ácido 2-(carbamimidoil-metil-amino)acético
Otros nombres ácido (α-metilguanido)acético
creatina
ácido metilguanidinoacético
N-amidinosarcosina
Fórmula molecular C4H9N3O2
Masa molecular 131,13 g/mol
Número CAS 57-00-1
Número EINECS 200-306-6
Punto de fusión se descompone a 303 °C
SMILES CN(CC(=O)O)C(=N)N

igual que la carne...

la carne tiene creatina Einstein, y no se que te parece raro de esa estructura , te dejo unos cuantos aminoacidos que tambien estan en la carne.

150px-Phenylalanin_-_Phenylalanine.svg.png

150px-L-methionine-skeletal.png

150px-L-leucine-skeletal.png

197px-L-Valin_-_L-Valine.svg.png

Eso si, tienes que beber mucha agua para que no se vea forzado el riñón

la carne tiene creatina Einstein, y no se que te parece raro de esa estructura , te dejo unos cuantos aminoacidos que tambien estan en la carne.

esto es natural como la comida sabio?

Nomenclatura IUPAC ácido 2-(carbamimidoil-metil-amino)acético
Otros nombres ácido (α-metilguanido)acético
creatina
ácido metilguanidinoacético
N-amidinosarcosina
Fórmula molecular C4H9N3O2
Masa molecular 131,13 g/mol
Número CAS 57-00-1
Número EINECS 200-306-6
Punto de fusión se descompone a 303 °C
SMILES CN(CC(=O)O)C(=N)N

esto es natural como la comida sabio?

tio para de copiar informacion de wikipedia si no tienes ni idea de lo que es... la creatina es sintetizada en nuestro cuerpo a partir de glicina, arginina y metionina. Tambien podemos obtenerla directamente de diversas fuentes como ya te dije, no es mas "quimica" que un batido de proteinas, leche en polvo, o tu multivitaminico...

tio para de copiar informacion de wikipedia si no tienes ni idea de lo que es... la creatina es sintetizada en nuestro cuerpo a partir de glicina, arginina y metionina. Tambien podemos obtenerla directamente de diversas fuentes como ya te dije, no es mas "quimica" que un batido de proteinas, leche en polvo, o tu multivitaminico...

ya se que esta presente en algunos alimentos pero la que venden en polvo no la sacan de la carne verdad? por lo tanto no es natural, a diferencia de la whey que es suero de leche.

Atrás