Ayuda con la arginina

solitwar

New member
hola, soy nuevo aqui asi que perdón si es que me equivoque de lugar en donde ponerlo.

Bueno tengo 15 años y llevo en total 6 meses yendo al gym, y un amigo me hablo sobre la arginina que la podia conseguir en alguna tienda naturista, y quisiera saber si ustedes me recomendarian consumir la arginina o de algun suplemento que la contenga o sino otro que ustedes me puedan recomendar y de su precio que ahorita la verdad no tengo mucho _mmmmm_, o los daños que estos podrian causar en mi.

con 15 años y 6 meses en gym lo que te tiene que preocupar es de hacer una buena dieta y entrenar como un cabrón

A parte de la dieta y entrenar duro podría venirte bien proteína en polvo, es lo mas básico y lo primero que solemos tomar todo la gente, poco a poco según veas necesario que te vaya haciendo falta podrás ir metiendo creatina, bcaa, multivitamínico, óxido nítrico, etc.

La arginina sola no sirve practicamente para nada.

a parte de la dieta y entrenar duro podría venirte bien proteína en polvo, es lo mas básico y lo primero que solemos tomar todo la gente, poco a poco según veas necesario que te vaya haciendo falta podrás ir metiendo creatina, bcaa, multivitamínico, óxido nítrico, etc.

+1

La Hiperpro80, Elite de Dimatize, PHD Pharma Whey o Big ban whey.

La Hiperpro80 es la que sale un poco mejor de precio.

A parte de la dieta y entrenar duro podría venirte bien proteína en polvo, es lo mas básico y lo primero que solemos tomar todo la gente, poco a poco según veas necesario que te vaya haciendo falta podrás ir metiendo creatina, bcaa, multivitamínico, óxido nítrico, etc.

a lo que se denomina oxido nitrico (que es como se conoce en el mercado de los suplementos), lo genera el cuerpo mientras haces ejercicio.