Ayuda con la arginina

solitwar

New member
hola, soy nuevo aqui asi que perdón si es que me equivoque de lugar en donde ponerlo.

Bueno tengo 15 años y llevo en total 6 meses yendo al gym, y un amigo me hablo sobre la arginina que la podia conseguir en alguna tienda naturista, y quisiera saber si ustedes me recomendarian consumir la arginina o de algun suplemento que la contenga o sino otro que ustedes me puedan recomendar y de su precio que ahorita la verdad no tengo mucho _mmmmm_, o los daños que estos podrian causar en mi.

con 15 años y 6 meses en gym lo que te tiene que preocupar es de hacer una buena dieta y entrenar como un cabrón

A parte de la dieta y entrenar duro podría venirte bien proteína en polvo, es lo mas básico y lo primero que solemos tomar todo la gente, poco a poco según veas necesario que te vaya haciendo falta podrás ir metiendo creatina, bcaa, multivitamínico, óxido nítrico, etc.

La arginina sola no sirve practicamente para nada.

a parte de la dieta y entrenar duro podría venirte bien proteína en polvo, es lo mas básico y lo primero que solemos tomar todo la gente, poco a poco según veas necesario que te vaya haciendo falta podrás ir metiendo creatina, bcaa, multivitamínico, óxido nítrico, etc.

+1

La Hiperpro80, Elite de Dimatize, PHD Pharma Whey o Big ban whey.

La Hiperpro80 es la que sale un poco mejor de precio.

A parte de la dieta y entrenar duro podría venirte bien proteína en polvo, es lo mas básico y lo primero que solemos tomar todo la gente, poco a poco según veas necesario que te vaya haciendo falta podrás ir metiendo creatina, bcaa, multivitamínico, óxido nítrico, etc.

a lo que se denomina oxido nitrico (que es como se conoce en el mercado de los suplementos), lo genera el cuerpo mientras haces ejercicio.

para potenciar el efecto se suele ingerir arginina que tiene algunos beneficios, en este aspecto, pero si se combina con citrulina (en la misma relacion que la arginina) se produce el efecto oxido nitrico (dentro del cuerpo).

sin la citrulina, el efecto de la arginina no es el mismo, pero por si sola, Sí sirve.

en cuanto a solitwar, con 15años mejor come, la asimilacion de proteinas en polvo es menor que la de las proteinas de los alimentos, asi que tu verás.

Excepto la comodidad.

saludos.

Atrás