Ayuda con grasa corporal

MGC

New member
Que tal amigos. Primero que todo quiero presentarme. Soy de Costa Rica, tengo 19 años y ocupo unos consejillos. Llevo leyendo el foro unos 4 meses pero hasta ahora me registré.

Primero que todo, mis medidas: 19 Años // 1.82 cm // 78 kg // 14% grasa corporal (toda en el abdomen :s) // IMC 23.55 Kg/m2 // Suplementación: Batido de Pro Complex después del entreno y Shred Matrix, 3 caps. dos veces al día.

Llevo unos 5 meses entrenando fuerte en el gimnasio. Siempre me he dedicado a volumen, crecimiento, etc. descuidando grasa corporal y definición. Mis resultados han sido bastante buenos pero los ultimos dos meses mi grasa corporal se ha mantenido igual y como digo arriba, en el abdomen. Mi espalda está apretada, mis brazos apretados, mis piernas apretadas, mi pecho está apretado pero mi abdomen flácido. Ya caí en la tentación de los quemadores de grasa, primero con Animal Cuts sin resultados y ahora, por ganas de gastar dinero, compré el Shred Matrix de Musclepharm (una semana con él). Mi dieta no es estricta, no como cómo un cerdo pero me mantengo en un nivel alto de alimentación _vuelta_. Mi entrenador me ha puesto una rutina de super repetición (4x20) para ver si quemo más calorías y quemo esa panza.

Para no alargarme mucho, desearía que me den consejos en cuanto a dieta o algo más que puedan comentar. Si desean mas info, me avisan ;)

Atrás