Ayuda con ginecomastia porfavor!!

dbogart

New member
Hola

estuve usando Dianabol , Oxymetalona , Testosterona y expoise

los deje de tomar hace unos 3 meses atras y ahora me doy cuenta que se me formo una pequeña ginecomastia!

que puedo hacer para eliminarla¿

me han dicho que el Novaldex o Tamoxifeno durante 1 mes me podria ayudar , ya que no es tan fuerte , no tengo dolores ni nada!

ayuda porfavor

Saludos

Tengo entendido que desaparece al dejar el ciclo( luego de un tiempo) y si no pues opérate, los fármacos que mencionas creo q se usan DURANTE el ciclo para evitarla y no cuando ya la tienes.

Hola, yo no tengo mucha idea de esto, pero las veces que se ha hablado aqui de esto se ha dicho que una vez formada la única solución es la operación.

De todas maneras, mejor pregunta en este foro:

This URL has been removed!

que seguramente te asesorarán mejor de todo lo relacionado con anabolizantes.

Un saludo!

No te preocupes en la mayoria de los casos desaparece sola tras varios meses desde su aparicion. No seras el primero ni el ultimo al que le a ocurrido lo mismo. Animo y espera un poco a ver que pasa

Los 2 casos q conozco, ambos se han operado, pero vamos ya no se si sera dependiendo del ciclo duracion y esas cosas, pero deberias haber tomado el Nolvadex al final el ciclo para recuperar tu eje.

yo no se la mania de la peña de ciclarse como si estubieras en el talego,farmacos a pelo y a la ligera,ya q lo vas a hacer haslo bien con protectores y un buen post ciclo q un cuerpo musculado con tetillas se ve feo feo

Bueno, independientemente de q hayas hecho las cosas bien durante el ciclo ó te la haya sudado todo el tema de la proteccion pq no creias q te iba a tocar a ti :rolleyes: ,LO SIENTO, es una putada

Creo q si q puede estar bien usar tamoxifeno durante un mes y esperar alguna mejora si lo q tienes es algo muy leve aunq lo mismo te vuelve a salir otra vez_violento_ (lo + normal),ó lo q es peor, tengas un efecto rebote_susto_ (esto no suele ser comun pero a veces se dan casos)--->sino pues vas al medico y a ver q te dice__genial__ no te queda otra:rolleyes:

De todos modos usar equipoise/ganabol y dianabol en un mismo ciclo (+ lo otro)tiene cojones, como todo lo hayas hecho así sin ton ni son, pues te pasa lo q te pasa...A veces pasa haciendo las cosas bien, imaginate sino...:rolleyes:

De todos modos LO SIENTO y buena suerte__genial__

P.D: Yo de estos foros de química cuanto + lejos mejor, solo tienes q ver los físicos de muchos de los usuarios...:rolleyes:

por cierto,¿Te duele al tocarte el pezón? si la respuesta es no igual todavía estas a tiempo...

Pues si, en segun que casos y dependiendo de las causas que la originaron puede llegar a desaparecer. Tambien es verdad que en muchisimos casos es necesaria la cirugia. Pero tal vez se le kite una vez pasada la revolucion hormonal originada por el ciclo. Pero si tras un breve periodo de tiempo no desaparece por si sola no te kedara mas remedio que operar.

eso es lo que pasa por inventar tonterías..

amigo tienes que ir donde el mata-sanos... a juro... eso no desaparece...

y para la próxima, lee coño'emadre... y enterate de las vainas que te vallas a meter antes de inventar...

que tengas suerte...

hola

estuve usando dianabol , oxymetalona , testosterona y expoise

los deje de tomar hace unos 3 meses atras y ahora me doy cuenta que se me formo una pequeña ginecomastia!

Que puedo hacer para eliminarla¿

me han dicho que el novaldex o tamoxifeno durante 1 mes me podria ayudar , ya que no es tan fuerte , no tengo dolores ni nada!

Ayuda porfavor

saludos

me gustaria saver k respuestas te dieron en ese mensaje tengo casi el mismo provlema

Yo tambien tuve ginecomastia pero ya se me quito ahora tengo lipomastia que es grasa acumulada en los pectorales tengo poca grasa en los pectorales pero el pezon abultado me gustaria saber soluciones para ello GRACIAS !

Teneis que ir al endocrino para eso.

No comenteis estas cosas por los foros a la ligera, porque a veces la ginecomastia puede ser un signo de cáncer de testículo, por ejemplo, y eso hay que verlo.

Id al endocrino y que él busque la causa y os ponga el mejor tratamiento. ;)

Atrás