¿Ayuda con este Whey Gainer?

Escudero

Loco egregio
Ingredientes: Dextrosa (40%), maltodextrina, fructosa, fructooligosacáridos (efecto prebiótico) (15%), creatina monohidrato (5%), nopal, aroma de pomelo, colina bitartraro, inositol, L-Glutamina (1%), L-Taurina (1%), L-Carnitina tartrato, aroma de limón, vitamina B1 (Tiamina).

Información nutricional:
Valor energético (100g) - 356 Kcal / 1516'4 KJ
Valor energético (30 g) - 107'04 Kcal / 454'92 KJ
Proteínas (100 g) - 8'2
Proteínas (30 g) - 2'46
HC (100 g) - 81
HC (100 g) - 24'3
Grasas - 0

El medidor que trae es de 30 gramos. ¿Qué os parece este producto? ¿Qué cantidad diária me recomendais? ¿En qué momentos del día lo tomo?
Gracias.

Mi horario es el siguiente:

Comida 1 - 10:00
Entrenamiento
Comida - 12:30
Comida 3 - 15:00
Comida 4 - 18:00
Comida 5 - 20:00
Comida 6 - 22:00
Comida 7 - 00:30

Entonces ¿me recomiendas 1, ó 2 medidores de 30 gramos por batido? ¿Sería cuestión de tomarlo antes y depués de ir a entrenar no?

No creo que sea conveniente más de 1 medidor y medio, me parece tirar el producto por el retrete, tendrás que probar y ver qué tal te va.

Escudero dijo:
Ingredientes: Dextrosa (40%), maltodextrina, fructosa, fructooligosacáridos (efecto prebiótico) (15%), creatina monohidrato (5%), nopal, aroma de pomelo, colina bitartraro, inositol, L-Glutamina (1%), L-Taurina (1%), L-Carnitina tartrato, aroma de limón, vitamina B1 (Tiamina).

Información nutricional:
Valor energético (100g) - 356 Kcal / 1516'4 KJ
Valor energético (30 g) - 107'04 Kcal / 454'92 KJ
Proteínas (100 g) - 8'2
Proteínas (30 g) - 2'46
HC (100 g) - 81
HC (100 g) - 24'3
Grasas - 0

El medidor que trae es de 30 gramos. ¿Qué os parece este producto? ¿Qué cantidad diária me recomendais? ¿En qué momentos del día lo tomo?
Gracias.

Escudero hay una cosa que no me entra. si te vas a pillar un Whey Gainer, porque no te compras uno con una pequeña cantidad de grasa (buenas)? si quieres tener volumen...y de paso lo tomaria con vitargo y un buen entreno (claro esta, y una buena nutricion)

SONNY dijo:
Escudero hay una cosa que no me entra. si te vas a pillar un Whey Gainer, porque no te compras uno con una pequeña cantidad de grasa (buenas)? si quieres tener volumen...y de paso lo tomaria con vitargo y un buen entreno (claro esta, y una buena nutricion)

Pensaba probar sólo el Whey Gainer, y si los resultados no eran los deseados, combinarlo también con Vitargo. Respecto a lo de las grasas buenas, creo que en la dieta de volúmen que sigo, tengo grasas buenas suficientes, por eso no me he decantado por un Whey Gainer con grasa.

Hombre si lo mezcla está metiendo muchos hidratos en la dieta, y muchas calorías, yo no lo mezclaría, como mucho con unas buenas protes sí...__pesas__

magician dijo:
Hombre si lo mezcla está metiendo muchos hidratos en la dieta, y muchas calorías, yo no lo mezclaría, como mucho con unas buenas protes sí...__pesas__

Quizas no lo entendi bien,suelo entender un whey gainer para la ganacia de peso,eso lleva consigo azucares por un tubo..

__genial__

Una última cosa, puesto que este producto contiene creatina, ¿debería descansar a los 2 meses y dejar de tomarlo?¿O la cantidad, 1%, es tan pequeña que por eso no hace falta descansar?

Atrás