ayuda con este suplemento!!!!!! consumir si o no?

DiscoBlood

triple X
Hola, bueno necesito de su ayuda.

Les cuento un poco, yo comencé hace 3 meses con las pesas, no voy al gimnacio ya que me compré mis propias maquinas para hacer en mi propia casa.
Mido 1.73 y estoy pesando 72 kg. soy de constextura media, con el tiempio que llevo ya he comenzado a quemar algo de grasa (aun me queda bastante el la zona abdominal), y he comenzado a marcar bastante tambien.
Ahora me controlo mucho mas con las comidas, pero igual hace poco me he convencido de comenzar a consumir suplementos, pero por cosa de ignorancia y falta de información no he comenzado.

Me recomendarian o no consumir??? Obviamente quiero terminar de eliminar la grasa y crear mas masa muscular, esa es la idea.

Este es el suplemento que tengo pensado consumir:

Massive Gainer
(Scientific body)

MASSIVE GAINER es un alimento energético alto en proteínas y aminoácidos, rico en nutrientes, cofactores y optimizadores metabólicos que en conjunto favorecen el aumento de peso corporal libre de grasa. Esta nueva formulación contiene una selección especial de carbohidratos complejos e incorpora cuatro importantes ingredientes:

PEPTIGEN sofisticada proteína predigerida de suero de leche, especialmente diseñada para liberar aminoácidos y péptidos de bajo peso molecular en forma programada. Estos son rápidamente absorbidos por el organismo para actuar con mayor eficacia.

MYOFIB fibra especializada que maximiza la absorción de aquellos péptidos de mayor tamaño, permitiendo una completa asimilación de los aminoácidos.

L-GLUTAMINA anticatabólico natural, previene la destrucción de tejido muscular.

CREATINA MONOHIDRATO favorece el desarrollo muscular y mejora el rendimiento físico

massive_gainer.gif

pd; no se que tan tonta y obvia será mi consulta, pero espero que den algún consejo!!

muchas gracias!!

de esos carbos cuantos seran azucar?
antes de suples,cual es tu dieta??
el gainer siempre es mejor currarselo uno a no comprarlo por ahi
no pretendas quemar grasa y sacar masa muscular porque vas por mal camino!
no lo habras comprado no?
antes de suples,cual es tu dieta??

Si hace tres meses que empezante tomate el gainer y la proteina para tener una buena base. Deja la creatina para cuando lleves mucho tiempo en esto. La creatina se debe tomar cuando ya no puedes mas y has llegado a tu limite natural.

Si hace tres meses que empezante tomate el gainer y la proteina para tener una buena base. Deja la creatina para cuando lleves mucho tiempo en esto. La creatina se debe tomar cuando ya no puedes mas y has llegado a tu limite natural.
Joder que cosas hay que leer...que la tome ahora que le ayudará.

Un consejo al creador del hilo, en cuanto puedas, deja de tomar esa basura...es azucar puro y te vas a poner gordomorfo. Come mucho y bien y sacaras mas provecho al entreno que con esas mierdas...

Un saludo

Hola, bueno necesito de su ayuda.

Les cuento un poco, yo comencé hace 3 meses con las pesas, no voy al gimnacio ya que me compré mis propias maquinas para hacer en mi propia casa.
Mido 1.73 y estoy pesando 72 kg. soy de constextura media, con el tiempio que llevo ya he comenzado a quemar algo de grasa (aun me queda bastante el la zona abdominal), y he comenzado a marcar bastante tambien.
Ahora me controlo mucho mas con las comidas, pero igual hace poco me he convencido de comenzar a consumir suplementos, pero por cosa de ignorancia y falta de información no he comenzado.

Me recomendarian o no consumir??? Obviamente quiero terminar de eliminar la grasa y crear mas masa muscular, esa es la idea.

Este es el suplemento que tengo pensado consumir:

Massive Gainer
(Scientific body)

MASSIVE GAINER es un alimento energético alto en proteínas y aminoácidos, rico en nutrientes, cofactores y optimizadores metabólicos que en conjunto favorecen el aumento de peso corporal libre de grasa. Esta nueva formulación contiene una selección especial de carbohidratos complejos e incorpora cuatro importantes ingredientes:

PEPTIGEN sofisticada proteína predigerida de suero de leche, especialmente diseñada para liberar aminoácidos y péptidos de bajo peso molecular en forma programada. Estos son rápidamente absorbidos por el organismo para actuar con mayor eficacia.

MYOFIB fibra especializada que maximiza la absorción de aquellos péptidos de mayor tamaño, permitiendo una completa asimilación de los aminoácidos.

L-GLUTAMINA anticatabólico natural, previene la destrucción de tejido muscular.

CREATINA MONOHIDRATO favorece el desarrollo muscular y mejora el rendimiento físico

massive_gainer.gif

pd; no se que tan tonta y obvia será mi consulta, pero espero que den algún consejo!!

muchas gracias!!
hola q tal , el producto q describes es un hardgainer es un aumentador de peso corporal en el q el 70% son carbohidratos para ganar peso de forma rapida , para saber si debes tomarlo o no debes especificar el tipo de metabolismo q tienes si es lento o rapido ,si tienes el metabolismo rapido te cuesta ganar masa muscular pues los carbohidratos hacen un efecto economizador de las proteinas es decir la sfunciones estructurales y energeticas de tu cuerpo las hacen los carbo hidratos y los dosificas alo largo del dia entonces necesitas el producto en cuestion o si lo prefieres un aumentador de masa magra ,como se si mi metabolismo es rapido facil ,tomate un plato de pasta si tardas en tener hanbre tu metabolismo es rapido .Si tu metabolismo es lento cuando consumes carbohidratos tu cuerpo generara insulina en pequeños espacios de tiempo para concertirla en glucogeno como neses8ita pocos pues con`poca cantida suple las funciones energeticas el resto se tranformara en grasa ,acumulandose en la tripa por tanto lo q mas nesesitas para ganar masa muscular son proteinas , creatina o un aumentador de masa magra ,como se si mi metabolismo es lento igual q arriba me tomo el plato de pasta y si tengo hambre en poco tiempo es lento .
T advierto q tanto con el producto q presentas como los q te indico siempre se gana grasa en volumen ,un saludo y espero haberte alludado

Joder que cosas hay que leer...que la tome ahora que le ayudará.

Un consejo al creador del hilo, en cuanto puedas, deja de tomar esa basura...es azucar puro y te vas a poner gordomorfo. Come mucho y bien y sacaras mas provecho al entreno que con esas mierdas...

Un saludo

Dejale al chaval que coja un poco de rodaje en este deporte, si empieza ya tomando creatina qué tomará dentro de unos años?

esa marca amigo es muy mala, la conosco porque tambien soy chileno y ese gainer y sus carbohidratos deben ser de seguro azucar pura y refinada :s
Te recomiendo que con ese dinero te compres un bote de proteinas On ( optimun nutrition) gold standart que deben andar rondando el mismo precio ( en las farmacias gnc los 5 primeros dias del mes hacen un descuento del 20% si lo compras los durante esos dias, anda antes para que te den una tarjeta de descuento).
Con ese bote de proteinas mas,unos platanos, avena haces esto:
- 1 scoop de proteinas on
- 2 platanos
- 100 gramos de avena ( aprox 3 scoop de la misma prote on )
ala juguera y tienes un exelente gainer ysi quieres tambien le metes un yogurt descremado y voilaaaaa un gainer de exlente calidad.
Cabe hacer mencion a la creatina y glutamina y tambien a los aminoacidos que posee ese gainer pero sabes que broder dudo que sean de calidad y hasta dudo que los traiga de verdad, esa marca es mala , otra cosa seria que compraras la creatina , glutamina y aminoacidos de forma separada pero como son tus primero suples te recomiendo que empiezes con eso y despues le metes caña e inviertes en los que mencione recien .
Una buena alimentacion y tu gainer casero :)

Muchas gracias querido compatriota, de mucha ayuda tu comentario.

...y de todos modos al resto tambien gracias por su aporte!!!

__genial__

Atrás