Ayuda con estancamiento

diegola

New member
Bueno antes que nada Feliz año para todos.
Hace bastantes años que entreno ,desde los 18 mas o menos, ahora tengo 24 y de un año para aca no estoy viendo muchos progresos, tanto fisicos , como de pesos levantados.
Para que se den una idea de mi cuerpo les doy algunas medidas (a ver si ayudan en algo).

Altura:188 cm
peso: 95 kg
biceps: 40.5
cintura:94
pecho:110
muslo:62

Siempre tuve un cuerpo poco definido, la vez que lo tuve mas definido, pesaba alrededor de 78 y eso para mi altura es poco. Les comento que llevo una dieta normal, eso si, no como muchas grasas, tomo mis proteinas , pero no me la paso el dia comiendo tampoco.
Las rutinas que generalmente hago son divididas, un musculo por semana, variando cada cierto tiempo, pero veo que ya no estan dando sus frutos. Y viendo por el foro encontre las rutinas fullbody, la recomiendan? cual seria la mejor para superar el estancamiento? Algun alma caritativa podria explicar la mecanica de dicha rutina , es q no me doy aclarado con las que vi en el foro. Perdon por alargarme demasiado, y muchas gracias por las respuestas

pero vos queres una rutina para ganar masa muscular?para que?,o sea ,que tipo de rutina necesitas?

Yo haria una rutina de fuerza 5x5 (la de intermedios) por 6 semanas.

es verdad no lo puse , sorry, para coger fuerza, y definir, pero tampoco sin perder tanta masa muscular.
Saludos

Atrás