Ayuda con está rutina

JGN

New member
Muy buenas a todos
Después de llevar 1 año entrenando weider frecuencia 1 ( hechas por los monitores del gym ) quiero hacer yo mismo una rutina con frecuencia 2 para 4 días con ejercicios multiarticulares, ya que según he escuchado este tipo de rutinas junto a las full-body y las torso-pierna son las mejores para hipertrofia (natural), la rutina está dividida en 2 partes y es la siguiente:
Parte A:

Pecho
1. Press banca (3 x 8)
2. Press mancuernas declinado (3 x 8)
3. Aperturas inclinado (3 x 8)

Espalda
1. Remo barra (3 x 8)
2. Dominadas (3 x 8)
3. Jalón al pecho (3 x8)

Biceps
1. Curl barra (3 x 8)
2. Martillo sentado (3 x 8)

Parte B:

Pierna
1.Sentadilla (4 x 8)
2.Prensa (4 x 8)
3.Gemelos máquina (4 x 15)

Hombro
1.Press militar barra (3 x 8)
2.Elevaciones laterales sentado (3 x 8)
3.Remo al cuello (3 x 8)

Triceps
1.Press frances con mancuernas (3 x 8)
2.Extension cuerda con una mano (3 x 8)

Me gustaría saber vuestra opinión sobre rutina y si me podéis ayudar para mejorarla.

dice que es para cuatro dias,osea ab/ab,por lo tanto estaria haciendo los basicos 2 x semana.

la cadena posterior tiene muy poco trabajo, no hay ninguna variación de peso muerto ni siquiera un misero curl femoral.

la cadena posterior tiene muy poco trabajo, no hay ninguna variación de peso muerto ni siquiera un misero curl femoral.

Y que me recomiendas añadir? El problema está en que si añado 2 o 3 ejercicios más para piernas me puedo pasar mucho tiempo entrenando...

Muy buenas a todos
Después de llevar 1 año entrenando weider frecuencia 1 ( hechas por los monitores del gym ) quiero hacer yo mismo una rutina con frecuencia 2 para 4 días con ejercicios multiarticulares, ya que según he escuchado este tipo de rutinas junto a las full-body y las torso-pierna son las mejores para hipertrofia (natural), la rutina está dividida en 2 partes y es la siguiente:
Parte A:

Pecho
1. Press banca (3 x 8)
2. Press mancuernas declinado (3 x 8)
3. Aperturas inclinado (3 x 8)

Espalda
1. Remo barra (3 x 8)
2. Dominadas (3 x 8)
3. Jalón al pecho (3 x8)

Biceps
1. Curl barra (3 x 8)
2. Martillo sentado (3 x 8)

Parte B:

Pierna
1.Sentadilla (4 x 8)
2.Prensa (4 x 8)
3.Gemelos máquina (4 x 15)

Hombro
1.Press militar barra (3 x 8)
2.Elevaciones laterales sentado (3 x 8)
3.Remo al cuello (3 x 8)

Triceps
1.Press frances con mancuernas (3 x 8)
2.Extension cuerda con una mano (3 x 8)

Me gustaría saber vuestra opinión sobre rutina y si me podéis ayudar para mejorarla.

Hola.
Como la piensas dividir.
Lunes/Jueves: Parte A?
Martes/Viernes. ParteB.
Miercoles: Descanso.

Fijate esta rutina, que me parece interesante:
Rutina para novatos

Capaz puedes sacar lo mejor de cada una.

Contame como te parece?

Saludos

habria que agregar un peso muerto (puede ser comum, sumo, rumano. déficit) y ya el tema de la cadena posterior queda razonablemente atendido.

Atrás