Ayuda con esta duda por favor!

Chapetex

Member
Hola... Mi nombre es Steve y hace como 6 meses q comence a entrenar (trotando) para perder algunos kilos... el punto es que yo al inicio pesaba 89 kg y ahora me encuentro en los saludables 71kg. weno aki mis datos.

Altura: 1.73
Peso (actual) : 71kg
Meta: Tener el cuerpo marcado y con algo de volumen.

Bueno el problema es este , aun me quedan rollos en la barriga y algo en el pecho (grasa) asi que mi pregunta es esta : Que ago primero?
Termino de bajar la grasa hasta quedarme plano sin nada? o empiezo a hacer ejercicios (gym) ? cual sera lo ideal para comenzar?. Esta es mi duda y por favor quisiera que me orientaran.
De antemano Gracias!!

Haz algo de musculación, en general de todo el cuerpo, no te obsesiones con una parte, asi estarás mejor de salud como tu quieres y además cuanto mas musculo tengas mayor cantidad de calorias quemaras en reposo, eso si combinandolo con aerobico. Tambien te puedo recomendar que utilices alguna crema reductora de abdomen hay una de Somatoline que está muy bien. De todas formas eres muy joven, no te obsesiones con el fisico, que si te lo sabes montar bien vas a follar igual o más que con un buen cuerpo, jajaja. Un saludo

Trabajar todo tu cuerpo me parece lo mas apropiado! No querras verte deforme en un futuro por concentrarte solo en una parte?
:) Mucha suerte!

Atrás