ayuda con espalda

karman1

New member
saludos a todo el mundo. queria pedir consejo para desarrollar espalda.
llevo meses entrenando y no consigo notar la congestion al trabajarla, ni siquiera agujetas y aun menos he visto desarrollo en los dorsales, los ejercicios que hago son los siguientes: jalones al pecho, jalones tras nuca, remo sentado, remo a una mano.
tengo entendido que lo mejor para espalda son las dominadas, pero personalmente no logro hacer mas de dos totalmente completas. alguien me ayuda a conseguir la V.

A mi me pasaba lo mismo pero veras qe haciendo las cosas bien y con el tiempo lograras avanzar en amplitud dorsal y tambien hacer dominadas.
Puedes tratar con una rutina de fuerza !!

saludos a todo el mundo. queria pedir consejo para desarrollar espalda.
llevo meses entrenando y no consigo notar la congestion al trabajarla, ni siquiera agujetas y aun menos he visto desarrollo en los dorsales, los ejercicios que hago son los siguientes: jalones al pecho, jalones tras nuca, remo sentado, remo a una mano.
tengo entendido que lo mejor para espalda son las dominadas, pero personalmente no logro hacer mas de dos totalmente completas. alguien me ayuda a conseguir la V.

creo que desde un principio, si no logras la congestion con lo que haces, significa que no estas haciendo algo bien, asi que, o es tu rutina, o es la intensidad con la que haces las cosas....

esperemos que alguien mas nos aclare, saludos =)

Desde mi punto de vista, el mejor articulo sobre como ejercitar la espalda :

This URL has been removed!

dominadas a muerte puedas o no, no pares de acerlas y bien echas y si eso k te ayuden k es lo mejor para desanchar la espalda ,tambien az remo con agarre ancho k es muy bueno,un saludo

Dominadas, yo empecé como tu y ahora me hago 11 (y llevo 2 meses y medio)

Carajo... haha te haces "11 dominadas" ??? yo no se cuantas haga... pero siempre que las hago, me hago unas 6-7 perfectas (despues de hacer otro ejercicio, ya que no las meto de primera)