Ayuda con entrenamiento y dieta

LoloKing

New member
Buenas mirad, para que mas o menos os guieis, soy bboy (bailo break dance y lo que practico son los movimientos de power moves que se asemeja a movimientos de gimnasia artistica, os dejo un video para que realmente veais lo que es: This URL has been removed! el del video no soy yo, todavia no me e grabado nada así) y también voy al gimnasio. Me recomendaron y es verdad que a mi no me conviene voluminizar porque pesaría mucho y no volaría como el del video y de eso se trata de estar ágil pero con fuerza para hacer esas locuras. También este año termino bachiller y me quiero preparar para bombero (aun sabiendo que esta chungo por las pocas plazas). Por esto estoy empezando con un entrenamiento de resistencia-fuerza que me han recomendado y consta de los siguiente:

3 días de músculos grandes+cardio(30min):

Por ejemplo: Día 1-Pecho, Dorsal y Femoral:

-Alterno ejercicios de pecho con dorsal haciendo una serie de pecho una de dorsal y descanso. (todo cronometrado con un tiempo especifico de descanso)

-Luego hago el de femoral que seria peso muerto con piernas rígidas.

(así con todos los musculos grandes)

2 días de abdominales+(40min de cardio)

Entonces yo querria que me dieseis opinión sobre que hago mal para mejorar el entrenamiento y darle mas caña. Mido 175cm, peso 80kg, 13% de grasa corporal y sigo una dieta baja en grasa pero si me podeis informar de que comer mejor que mejor. Se me olvidaba decir que a parte de gym entreno TODOS los dias baile obviamente que es lo que me gusta y estiro durante 1 hora. Mi objetivo seria pesar 75kg y tener mucha fuerza o conservar la que tengo y agilidad(suelo levantar 75 kilos en press banca, por si os vale este dato).

Pd: gracias de antemano y espero que me ayudeis, porque no tengo mucha idea de gimnasios, musculación, etc ya que lo llevo pisando solo 5 meses.

Atrás