Ayuda con entrenamiento después de 3 meses de inactividad

ostorrado

New member
Siempre para resolver mis dudas sobre entrenamiento y todo lo relacionado a esto me la pasaba metido en estos foros, solo como visitante ya que no sentía la necesidad de registrarme, pero ahora que quiero portarme juicioso en el gimnasio he decidido participar activamente en este mundillo que son los foros.

Fact #1

Tengo 23 años, mido 1.82 y peso 80 kilos, y estoy decidido a volver al gimnasio después de 3 meses de inactividad física. He ido al gimnasio regularmente, logré adelgazar y hacer que mi cuerpo tuviera forma pero nunca tomé ningún suplemento o algo parecido, por eso, para mi regreso estoy pensando en tomar algo que me ayude en mi entrenamiento; me ayude a formar más y mejores musculos, me dé fuerzas y me ayude a la recuperación.

Fact #2

Trabajo y voy a empezar la Universidad a finales de este mes, por lo que el único tiempo reducido que me queda es en la mañana y ese tiempo lo cogeré para mi entrenamiento, siempre he entrenado de noche así que no sé como sería entrenar en la mañana si es que no hay mucha diferencia.

Las preguntas:

He estado pensando en tomar Nitrix junto con una proteina y un antioxidente, por cosas que leí en este foro, ¿ustedes que dicen como la debo tomar? ¿qué tipo de proteinas me recomiendan y como debo tomarla?

Es recomendable entrenar en ayunas o luego de haber desayunado, si es así hay un tiempo prudente entre el desayunar y entrenar?

Necesito una rutina eficaz para ganar volumen, fuerza y muy buena musculación, que se acomode a mi estilo de vida (Soy promotor de ventas y estudiante nocturno) y de la que pueda sacar provecho.

Muchas gracias de antemano a quienes me puedan ayudar.

Atrás