Ayuda con el post entreno

Buenas. Necesitaba que me ayudaseis con una dieta que tengo sobre la dieta mas concretamente el post entreno
Actualmente debido a que estudio la PAU debo entrenar a las 8 y me gustaria que me ayudaseis con el pre y post entreno ya que, estoy un poco perdido.
Un saludo

Y que dieta tienes?

Desayuno
300 ml de leche
100 gr avena
5 galletas maria

Media mañana
Sandwich de pavo con queso light o sandwich de atun
Manzana

Comida
350 gr de pasta/legumbre/arroz
120-150 gr de carne
50 gr de pan

Merienda
Sandwich de atun o pavo con queso

Entreno(18:00)

Post entreno
Sandwich o lacteo

Cena
Ensalada con maiz enlatado, pescado o huevo, aceite y vinagre
50 gr de pan
Lacteo

Ahora tendre que cambiar el entreno a las 8 debido a tema de estudios

Última edición:
Pero cual es tu duda?, desayunas, vas al gim y luego comes cuando tengas o quieras comer xd. Si se trata de que alimento es mejor para el post, no t preocupes, come lo que tienes en la dieta, si esta ajustada a tus objetivos, los conseguiras. Como pre entreno mas o menos lo mismo diria yo, come algo que no te veas muy pesado para ir al gim . Lo importante esque la dieta tenga los macronutrientes q necesitas para tu objetivo

Pero cual es tu duda?, desayunas, vas al gim y luego comes cuando tengas o quieras comer xd. Si se trata de que alimento es mejor para el post, no t preocupes, come lo que tienes en la dieta, si esta ajustada a tus objetivos, los conseguiras. Como pre entreno mas o menos lo mismo diria yo, come algo que no te veas muy pesado para ir al gim . Lo importante esque la dieta tenga los macronutrientes q necesitas para tu objetivo

La duda que tenia era que no sabia que cenar tras el entreno dado que el cuerpo necesita muchos hidratos tras este y a la hora de cenar nose si facilitarian un cumulo de grasa en exceso.
Habia pensado en añadir unos 60 gr de pasta con 200 gr de pescado o huevo y los 40 gr de pan. ¿Con eso crees que seria suficiente?

Pensaba que era a las 8 de la mañana, no d la tarde. De todas formas t digo mas o menos lo mismo, tomate los hidratos cuando quieras, no t van a crear un exceso de grasa por la noche, tranquilo. Si engordas es por la dieta en general no por los hidratos x la noche.
Sobre si es suficiente, tu eres el que has hecho la dieta o t la han hecho, asique si lo has/han hecho bien para tus objetivos, sera suficie nte. Importa la dieta en general, no te fijes tanto en que comida post es mejor

Pensaba que era a las 8 de la mañana, no d la tarde. De todas formas t digo mas o menos lo mismo, tomate los hidratos cuando quieras, no t van a crear un exceso de grasa por la noche, tranquilo. Si engordas es por la dieta en general no por los hidratos x la noche.
Sobre si es suficiente, tu eres el que has hecho la dieta o t la han hecho, asique si lo has/han hecho bien para tus objetivos, sera suficie nte. Importa la dieta en general, no te fijes tanto en que comida post es mejor

Esta dieta es una hecha por nutricionista solo que he modificado algunas cantidades como la del pan o pastas. Hubo una temporada que la hice a mi medida pero he decidido seguir la de una nutricionista que me inspira mas confianza

Atrás