ayuda con el pecho

chivasrmb

New member
Hola gente, cando hago press de pecho en bancos, puedo 50kg en el banco normal (20kg de barra + 30kg de discos), en inclinado 45kg pero cuando llego al declinado se supone que deberia poder lo mismo que en el normal o hasta mas y solo puedo 40kg :( que puedo hacer para fortalecer la parte del pecho inferior y así poder la barra cuando llegue a hacer el ejercicio. Espero su ayuda y Saludos :)!

Eso digo yo, no tienes por que levantar mas peso en los declinados, es otro ejercicio diferente, ya que en ellos se trabaja la parte inferior del pecho. Otros ejercicios para esa parte serian press con mancuernas declinado y aperturas declinadas, pruebalos, ya que seguro que congestionas mas con esos que con la barra, y quiza te venga bien para avanzar con el peso si es lo que deseas.

En declinado se levanta bastante mas, simplemente xk el recorrido es menor, sino mira a los powerlifters que no levantan ni nada la cadera para acabar haciendo un declinado...
Algo estas haciendo mal

Sigue haciendo 10 repeticiones como máximo, con el peso que llegues justo justo a la repetición nº10.
Creo que el plano es el mas fácil.

cambia el orden a ver si esque estas fatigado

1+

En declinado se levanta bastante mas, simplemente xk el recorrido es menor, sino mira a los powerlifters que no levantan ni nada la cadera para acabar haciendo un declinado...
Algo estas haciendo mal

Menos recorrido ??

Yo hago en plano 100kg, en inclinado 85-90 depende el dia xD y en declinado con suerte hago 50kg... Y si lo hago primero solo aumento a 60-70

El recorrido depende de que tecnica uses xD

muchas gracias a todos por sus respuestas :). Me e puesto a hacer lagartijas los martes y e notado que agarre mas fuerza, en el banco normal puedo ya 60kg sin ayuda y en el declinado 50kg ya voy aumentando :) y tambien note que con las lagartijas va agarrando forma mi pecho!!

Atrás