Ayuda con el pecho!

Malemodelfrasser

Fitness lover
Hola,
Quisiera que me dieran algunos tips para marcar el pecho, la vdd es que me crece muy rapido cuando trabajo volumen pero me crece hacia los lados y no en el centro y muy poco arriba lo cual hace que se vea raro, no me gusta tener el pecho muy voluminoso sino mas bien marcado, actualmente mi rutina el dia de pecho es asi:

Pecho/ Espalda

A1. Press inclinado 3x8
A2. Remo con barra 3X8

B1. Press plano mancuernas 3x12
B2. Halones al pecho 3x12

C1. Press declinado 3x12
C2. remo con polea sentado 3x12

D. dominadas 4x12
E. cross over 4x15

*(A1.A2) se hacen en biserie. es decir seguidos descansando entre cada biserie.

espero me ayuden publico una foto de mi pecho para que maso menos entiendan como es que crece

Última edición:
Para marcar el canalillo yo he leído que el pullover es muy bueno, pero tampoco se con certeza :S

La verdad es que te veo bien, yo soy de la idea de que el ejercicio central debería ser el press de banca, el de toda la vida, así te aseguras de levantar el máximo peso y reclutar la mayor parte del pectoral en un solo movimiento, también ese ejercicio tiene la ventaja que aumentando y disminuyendo el ancho del agarre puedes enfatizar la parte interna o externa del pecho, mientras más junto el agarre mas enfatizas el surco esternal, pero también se solicita el triceps y generalmente es molesto para las muñecas.
Tienes que pensar que la forma del músculo está determinada por la genética, la forma no se puede variar demasiado, ahora bien si quieres marcar lo que tienes que hacer es definir, o subir lo más limpio posible de forma que la grasa no te tape la musculatura ganada. Espero haberte ayudado. Saludos

Gracias, la vdd quisiera mas que todo que me recomendaran una rutina de pecho, algo para aumentar el pecho superior y la parte central mi objetivo es maso-menos este:

http://i44.tinypic.com/2zsmb07.jpg

*Como ven es un pecho un poco mas plano, mas cuadrado y muy definido

Atrás