Ayuda con el oxido nitrico

mon-g

New member
Hola soy nuevo en el foro,Tengo 5 meses en el gim y ahora quiero pillarme un oxido nitrico(xpand de dimatize) y tengo duda de si pillar una proteina o un gainer,mido 1.75 y peso 70 kilos. Brazos, hombros, spalda (noto que no crecen). pero tengo tripa,lo q quiero es ganar musculatura limpia de ser posible jeje asi q quisiera q me ayudaran Tambien quisiera q me dijeran donde puedo comprar el xpan en barcelona pero en una tiena fisica.ya q por internet no confio.
 
Primero esto ponlo en su sitio que es la zona de suplementos.
Segundo si tienes grasa(de hay que tengas tripa) puede que tu no notes crecer los musculos ya que estan muy tapados,pero seguro que algun progreso ya as notado lebantando pesos
Tercero yo en tu lugar primero quitaria esa tripa y luego me pondria a muscular
Y cuarto,internet tiene muchas paginas seguras en las que se puede comprar a un precio muy bueno y sin miedo a que te estafen,si quieres saber en la que compro yo dimelo y te la mando por privado ;)
 
Que tal pablo primeramente gracias por responder si q quisira saber donde comprrar por internet pero lo q pasa q como sera la primera compra ya ves q tengo desconfiansa porq una ves leei q los la mayoria de productos los falsifican. es por eso
 
Tranquilo la mayoria no son los que estan falsificados,es al contrario,solo que hace poco se pillo una red de falsificacion y se a ablado mucho de ello,aora mismo te dejo x privado la pagina,y no te preocupes que es 100% y al dia siguiente tienes tu suple en casa :D
 
Ok gracias pablo pero no me as dicho q me vendria mejor si un gainer o una proteina como te digo tengo los brasos,spalda piernas todo delgado pero tengo un poco de tripa
gracias por tu ayuda
 
yo tomaria una proteina mejor k un grainer,ami me a dado buenos resultados,aunk no es un milagro que digamos jaja si lo que quieres es ganar musculo y perder la tripa a la vez es algo complicado pero nada es imposible,yo me haria una buena rutina,cuidaria que la dieta k llebes tenga la menor cantidad de grasas posible asi quitas la tripa y tomaria proteinas para que el musculo pueda crecer,ademas ami no me gusta lo de los gainer jaja
 
gRACIAS AMIGO POR AYUDARME PER OLA VERDAD ES Q QUISIERA TOAMRME UNA BUENA PROTEINA COMO LAS DE ON Y UN XPAND DE DIMATIZE PORQ ES COMPLETO PERO LA VERDAD NO SE Q ME ACONSEJAN ESQ YA LLEVO MAS DE 5 MESES Y NO VEO RESUTADOS Y COMO Q YA ME ESTAN ENTRANDO GANAS DE DEJARLA Y LA DIETA YO CREOO Q LA LLEVO BIEN POR EJEMPLO EN LA MAÑANA ME COMO TRES CLARAS DE HUEVO MAS CEREALES DE TRIGO ,ALMUERZO UN BOCADIILLO DE ATUN MAS UNA MANZANA DE COMIDA UN PLATO DE PASTA MAS TRES ATUNES A NATURAL,MERIENDA UN BOCADILLO O UNA MANZANA,Y DESPUES DE ENTRENAR PASTA CON PECHUGA Y ANTES DE ACOSTARME TRES CLARASD DE HUEVO MAS Q TAL LO VEN
 
Atrás
Arriba