Ayuda con el MegaMass 4000...

WushuShaolin

New member
Hola a todos

Que tal?
Hace un tiempo pedí por encargo el MegaMass4000 ps estoy algo bajo de peso y fuera de eso, me dieron muy buenas referencias sobre el producto.

Yo practico capoeira actualmente y me dijeron que este producto me ayudaria a subir de peso y a ganar masa muscular llevado de la mano del entrenamiento.

Pero, no se como usarlo :S

Alguien puede ayudarme con esto?
Es que las instrucciones estan en ingles jejejeje

Por cierto,,, mido 1.80 y peso 54 kg ...

De antemano gracias ....

Hola a todos

Que tal?
Hace un tiempo pedí por encargo el MegaMass4000 ps estoy algo bajo de peso y fuera de eso, me dieron muy buenas referencias sobre el producto.

Yo practico capoeira actualmente y me dijeron que este producto me ayudaria a subir de peso y a ganar masa muscular llevado de la mano del entrenamiento.

Pero, no se como usarlo :S

Alguien puede ayudarme con esto?
Es que las instrucciones estan en ingles jejejeje

Por cierto,,, mido 1.80 y peso 54 kg ...

De antemano gracias ....
Por tu peso....
O te desayunas medio litro de leche con 150 grms de avena o muesli, más 2 tostadas con aceite virgen extra y algo de fruta.... o te metes 2 cazos de megamass en la batidora con medio litro de leche. Eso sería la primera toma. La segunda sería con la misma base: o te meriendas un par de sandwiches de atun,pavo o jamon con queso y un par de platanos, o te metes 2 cazos de megamass con leche(si entrenas dentro de más de 1 hora) o agua(si entrenas antes de 1 hora depués del batido). Y la tercera, pero más importante toma, es 2 ó 3 cazos justo al acabar tu entrenamiento.
Yo hubiera elegido otro ganador de peso, como el mass-tech, o vitargo + creatina, o el serious mass.... pero, en fin, ya que te has pillado el megamass, pues a fundirtelo y a aprovecharlo...
un saludo...
p.d.: píllate un multivitamínico (el animal pack, es el mejor) para tomártelo por las mañanas y aprovechar más la cantidad de nutritientes que te vas a meter a lo largo del día

Jummmm
cuando se refieren a "cazo" o "cazos" ... se refieren a cucharas????

andaluciaimagen.com/Cuchara_16717.jpg

Gracias de antemano.. se cuidan!!

ESTE ES MI MEGA MASS 5O, 000, JAJAJJJJ

DE QUE FUNCIONA FUNCIONA:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Jummmm
cuando se refieren a "cazo" o "cazos" ... se refieren a cucharas????

andaluciaimagen.com/Cuchara_16717.jpg

Gracias de antemano.. se cuidan!!

Si no viene el cazo dosificador dentro, el doble en cucharadas soperas (colmadas)de la cantidad que te he puesto antes.... y nó, nó es demasiado...
un saludo...

o sea, ... cuatro cucharadas por cada toma??? ... 4 en la mañana y 4 en la noche???

q pena si molesto con tanta preguntadera pero la verdad (como pueden darse cuenta) soy muy muy nuevo en todo esto

Joo estas bastante bajo de peso. ok mira:

primero tienes que tener una dieta de volumen si kieres que el mega mass te ayude un pokitin. come 6 veces al dia comidas completas. y toma 2 vecz al dia mega mass. en la manana y despues de entrenar. a las 2 semanas te pesas si no as aumentado aumenta en la dieta a mas comida lo que mas puedas y aumentas de 2 bebidas a 3. en la manana en la tarde y noche.

es lo uniko que te puedo decir . no me gustan mucho los gainers aunque orita ando usando uno . es mejor avena+yogurt+Whey Protein. es mucho mas sano y tantas azucares.

hola tengo 20 años soy un ectomorfoal xtremo: 179cm (5' 10'' ), 60kg (132libras), quiero empezar al gym para entrenar adecuadamente unas 3 veces por semana y estoy pensando comprar un brute de 4k aprox de ese producto ya que me lo an recomendado para mi mayor objetivo que es ganar masa corporal, no busco tener unos musculos de profecional solo quisiera tener un buen cuerpo a la hora de mostrarlo.....creen ustedes que este producto me sirva de algo?....que mescla de productos me recomiendan?....corrijanme porfabor de equivocarme...grax

Vete almedico tio,lo que pesas no es normal ni por asomo

esa es mi normalidad ya que es algo genetico....tengo la misma confeccion corporal que mi padre....perodona pero ese es el punto, quiero cambiar eso a base de entrenamiento+suple+prote....nose si sea posible pero esa es mi meta....soy bastante delgado y no quiero ser asi toda mi vida....;(....ayuudaaa!!!

Atrás