vampiro6
New member
Hola a todo@s soy nuevo por aquí y en este mundo del GYM, aquí les pongo la presentación que puse aquí en el foro para que vean un poco mi problema,(Hola me llamo Agustín soy de Torrevieja (Alicante) España,tengo 40 años y ahora peso 120 kilos y mido 1,72, desde el 8 de Diciembre del 2009 me detectaron una ARRITMIA en el CORAZÓN, entonces pesaba entre 150 y 155, lo cual me pusieron a dieta y poco a poco voy perdiendo, a lo 2 meses de darme me mando el CARDIOLOGO a andar y empece 10 o 15 minutos al día por que la asfixia respiratoria no me dejaba mas,hoy en día ando 1 hora y hace 2 empece en un GYM, sobre esto os pediré consejos),bueno de momento me gustaría que me aconsejarais sobre que ejercicios conjuntos hacer el mismo dia por ejemplo(hombro y triceps, lunes) cuantas series y repeticiones,para saber que hacer cada dia.
gracias y saludos para aprender bien los movimientos y para que zona del cuerpo sirve, por que me estoy dando cuenta que hay maquinas que sirven para varias cosas y según de que forma las cojas te hacen efecto en un lado o en otro, ya les pondré lo que me han mandado hacer y si pueden me explican si esta bien o debo cambiar algo, GRACIAS Y SALUDOS
gracias y saludos para aprender bien los movimientos y para que zona del cuerpo sirve, por que me estoy dando cuenta que hay maquinas que sirven para varias cosas y según de que forma las cojas te hacen efecto en un lado o en otro, ya les pondré lo que me han mandado hacer y si pueden me explican si esta bien o debo cambiar algo, GRACIAS Y SALUDOS
Última edición: