ayuda con el c4 cellucor soy novato!

sheker workout

New member
que tal amigos. tengo una duda con este suplemento, normalmente yo me levanto alas 7 am y me tomo el c4 30 minutos antes de ir al gym, pero no desayuno. queria saber si tengo que desayunar primero y luego tomarme el c4 para obtener mejores resultados o no importa si me lo tomo en ayunas y llegando del entrenamiento desayuno? saludos espero y me ayuden!!!!

es un preentreno mas,creatina nitrate,beta-alanine.aakg,cafeina.
tu veras como te sienta en ayunas,si lo tomas antes de entrenar sin comer y te va bien y ademas no te da ninguna pajara como mareos,taquicardias,etc y luego desayunas pues adelante,pero ves con cuidado con estos productos aparentemente inofensivos.

primero probaria desayunado un poco,esperando un rato,tomarlo,esperar otro rato y entrenar para acostumbrarte al producto.y luego ya probaria lo siguiente ya que si vas a hacer un entrenamiento anaerobico no es necesario que entrenes en ayunas y menos con un producto asi.

saludos.

Hola,

Es uno de los grandes problemas de este tipo de pre entrenos. En general, es recomendable tomarlo con el estómago vacío: pero habiendo comido previamente. Aunque en las últimas generaciones esto tampoco está recomendado por los fabricantes.

No tiene nada de malo tomarlo como pre entreno sin haber comido, pero realmente cualquier entrenamiento que se precie es necesario que vaya acompañado de algún tipo de desayuno previo. Además, puedes tener algún tipo de problema independientemente del pre entreno.

No me imagino levantando 100 kg de press banca en ayunas, la verdad.

Un saludo.

Hola,

Es uno de los grandes problemas de este tipo de pre entrenos. En general, es recomendable tomarlo con el estómago vacío: pero habiendo comido previamente. Aunque en las últimas generaciones esto tampoco está recomendado por los fabricantes.

No tiene nada de malo tomarlo como pre entreno sin haber comido, pero realmente cualquier entrenamiento que se precie es necesario que vaya acompañado de algún tipo de desayuno previo. Además, puedes tener algún tipo de problema independientemente del pre entreno.

No me imagino levantando 100 kg de press banca en ayunas, la verdad.

Un saludo.

por finnn un +1000000 a este consejooo viniendo de un patrocinador,esto si que merece la pena.

eres ectomorfo? pesas muy por debajo de tu peso? tu rutina es muy exigente? entonces no tomes el suplemento y come.

aunque en mi opinion, si comes bien el dia antes, puedes ir a entrenar en ayunas perfectamente (pudiendote tomar el pre-entreno) y luego vienes y desayunas+post-entreno todo junto.

Atrás