Ayuda con ejercicio

Oskar556

New member
Hola buenas, de paso aprovecho para presentarme. Me llamo Oscar tengo 17 años casi 18, mido 1.84-1.86 y peso 98 KG.
Mi duda es la siguiente, mi endocrino me ha dicho que a simple vista parece que peso mucho menos de lo que en realidad es, ( pero bueno yo me veo gordo , de echo tengo barriga y mi defecto es que soy ancho de cadera ), me dijo que tendria que llegar a pesar entre 80-90 Kg para sentirme mejor.

la pregunta es :

Haciendo pesas, y maquinas en el gym, ademas de sumarle ( en dias de sol ) entre 3 salidas en bici de montaña de aprox 3-4 horas ( haciendo ruta y descensillos ) se puede llegar a perder esos kilos que me sobran , ademas de aumentar la musculacion?

Hola Oscar, tu alimentación determina el 80% de como estás, no se si conoces el dicho tan conocido de "somos lo que comemos"...pues, ya sabes lo que tienes que currarte mucho, aprender a comer correctamente, mejorar mucho tus hábitos nutricionales y al mismo tiempo hacer deporte, sobre todo anaeróbico, de forma que a medida que ganes en musculatura, ella misma se encarge de quemar los depósitos de grasa...pero, para ganar musculatura deberás consumir aprox. 160 gr.de proteina diariamente, preferible vegetal (recomiendo proteina aislada de soja)...estamos en contacto, saludos.

Atrás