Ayuda con dos problemas

CharlieKelly

New member
Lo primero saludos a todos.
Expondré en primer lugar mi caso:
Yo siempre he sido una persona muy delgada, de huesos finos y vamos, el típico al que le cuesta coger musculo y grasa. Tampoco he sido nunca muy deportista. Desde hace más o menos un año estoy independizado y desde esto comencé a comer bastante mal.
Mi mala alimentación y mi falta de ejercicio ha transformado mi cuerpo y ahora estoy delgado pero tengo un indice de grasa corporal elevado (En relación a mi constitución), vamos que tengo poco músculo y a eso se le suma que tengo grasa acumulada.
También decir que no puedo ir a un gimnasio por el momento, el ejercicio que haga debe ser sin maquinas. Quería que me dieseis algún consejo sobre que hacer, algún tipo de dieta especifica para mi caso y entrenamiento acorde a ello también. Mis principales objetivos son perder la grasa acumulada en el torso y en la cara y ganar volumen dentro de lo posible sin máquinas. Si necesitáis ver puedo poner una foto. Dejo mi cuerpo en vuestras manos jaja
Muchas gracias.

Volumen no vas a ganar ni brujo. Si ya te cuesta, y además no vas a entrenar, eso entonces como que no.
Perder algo de sobrepeso sí, porque si entró es por comer de más, entonces para salir uno empieza por eliminar los excesos.
Creo que uma alimentación para eliminar sobrepeso todos sabemos muy bien como es, sólo que claro, no siempre tenemos ganas de enfrentarla.
Como nadie engorda de comerse un cajón de lechugas o 14 manzanas diárias, generalmente sabemos que las calorías extras están o en algunas cervezas supernumerarias, o en unas papas fritas, postres, etc.
Sacando eso y metiendo un poco más de frutas y verduras, el sobrepeso se va.
Y como coadyuvante de esse processo, cualquier ejercicio sirve, eso sí, si se tratase de ganar musculo sería gimnasio sí o sí.

Volumen no vas a ganar ni brujo. Si ya te cuesta, y además no vas a entrenar, eso entonces como que no.
Perder algo de sobrepeso sí, porque si entró es por comer de más, entonces para salir uno empieza por eliminar los excesos.
Creo que uma alimentación para eliminar sobrepeso todos sabemos muy bien como es, sólo que claro, no siempre tenemos ganas de enfrentarla.
Como nadie engorda de comerse un cajón de lechugas o 14 manzanas diárias, generalmente sabemos que las calorías extras están o en algunas cervezas supernumerarias, o en unas papas fritas, postres, etc.
Sacando eso y metiendo un poco más de frutas y verduras, el sobrepeso se va.
Y como coadyuvante de esse processo, cualquier ejercicio sirve, eso sí, si se tratase de ganar musculo sería gimnasio sí o sí.

+1

Tampoco he sido nunca muy deportista.

En este caso tendrás que empezar ligeramente, yo te puedo ayudar.

Mi mala alimentación y mi falta de ejercicio ha transformado mi cuerpo y ahora estoy delgado pero tengo un indice de grasa corporal elevado (En relación a mi constitución), vamos que tengo poco músculo y a eso se le suma que tengo grasa acumulada.
También decir que no puedo ir a un gimnasio por el momento, el ejercicio que haga debe ser sin maquinas. Quería que me dieseis algún. consejo sobre que hacer, algún tipo de dieta especifica para mi caso y entrenamiento acorde a ello también. Mis principales objetivos son perder la grasa acumulada en el torso y en la cara y ganar volumen dentro de lo posible sin máquinas.

En este caso, si deseas verte bien tú primera solución es ponerte en forma (atletico). Puedes correr 3 veces por semana unos 25-30 minutos, pero comp debes empezar ligero puedes empezar con 10, el siguiente 15, etc... También debes hacer ejercicio y empezar con una dieta desde ya (si deseas que te los ecplique pidemelo).

Dejo mi cuerpo en vuestras manos jaja
Muchas gracias.

Si quieres ponerte en forma, olvidate de la coca cola, azucar, cerveza, etc... Por algún fin de semana no pasa nada, eso lo hacemos todos jeje. En cuanto a los demás días esas cosas nobexisten para ti.

Notarás los resultados en un periodo de 3-5 meses o incluso antes síbte empeñas al 100%

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Última edición:
Atrás