Bueno de antemano gracias a todos....
Haber e aqui mi dieta xD:
Desayuno (7:30)=> 150/200 grms pechuga d pavo
100 gramos de Copos de avena
2 rebanadas de pan integral
2 Desayuno (10:30 o 11) => 2 latas de atun
4 rebanadas de pan integral
Comida (Entre las 2 y las 3) => 200 gramos de arroz integral
200 gramos de pollo
Merienda (Sobre las 5, 6 o las 7.
Depende el dia y los estudios) => 2 Manzanas y 1 platano (esto suele ser antes de entrenar, ya que justo ago esto y media ora mas tarde entreno)
He de decir que mi entrenamiento es (2 oras aproximadamente de jiujitsu y valetudo y posteriormente ago pesas)
Cena (a las 10 o 11) => 200 gramos de Patata cocida
Bueno mido sobre los 1.78 y peso 67 kilos estoy realmente flaco... Bueno espero que me hecheis una mano con esto y que me digan si es necesario un suplemento, es decir, algun tipo de batido prot, carbos lo k sea. Estoy abierto a opiniones y a consejos
Muxas gracias denuevo
Haber e aqui mi dieta xD:
Desayuno (7:30)=> 150/200 grms pechuga d pavo
100 gramos de Copos de avena
2 rebanadas de pan integral
2 Desayuno (10:30 o 11) => 2 latas de atun
4 rebanadas de pan integral
Comida (Entre las 2 y las 3) => 200 gramos de arroz integral
200 gramos de pollo
Merienda (Sobre las 5, 6 o las 7.
Depende el dia y los estudios) => 2 Manzanas y 1 platano (esto suele ser antes de entrenar, ya que justo ago esto y media ora mas tarde entreno)
He de decir que mi entrenamiento es (2 oras aproximadamente de jiujitsu y valetudo y posteriormente ago pesas)
Cena (a las 10 o 11) => 200 gramos de Patata cocida
Bueno mido sobre los 1.78 y peso 67 kilos estoy realmente flaco... Bueno espero que me hecheis una mano con esto y que me digan si es necesario un suplemento, es decir, algun tipo de batido prot, carbos lo k sea. Estoy abierto a opiniones y a consejos
Muxas gracias denuevo