Ayuda con dietas

Severito

New member
Bueno de antemano gracias a todos....

Haber e aqui mi dieta xD:

Desayuno (7:30)=> 150/200 grms pechuga d pavo
100 gramos de Copos de avena
2 rebanadas de pan integral

2 Desayuno (10:30 o 11) => 2 latas de atun
4 rebanadas de pan integral

Comida (Entre las 2 y las 3) => 200 gramos de arroz integral
200 gramos de pollo

Merienda (Sobre las 5, 6 o las 7.
Depende el dia y los estudios) => 2 Manzanas y 1 platano (esto suele ser antes de entrenar, ya que justo ago esto y media ora mas tarde entreno)
He de decir que mi entrenamiento es (2 oras aproximadamente de jiujitsu y valetudo y posteriormente ago pesas)

Cena (a las 10 o 11) => 200 gramos de Patata cocida

Bueno mido sobre los 1.78 y peso 67 kilos estoy realmente flaco... Bueno espero que me hecheis una mano con esto y que me digan si es necesario un suplemento, es decir, algun tipo de batido prot, carbos lo k sea. Estoy abierto a opiniones y a consejos
Muxas gracias denuevo

Esto es salud y nutricion, asi que lo que voy a decir es: te faltan verduras, frutas y lacteos, no llegas a la ingesta minima recomendada de vitaminas A y C. Tambien en si tu dieta es muy pobre en antioxidantes

Empeza a desayunar leche o yogurt, lleva la pechuga de pavo del desayuno a la cena, come mas verduras, en tu caso la zanahoria y el tomate son buena opcion, frutas agrega citricos en lo posible

Tal vez pienses "bah, quien necesita verduras", pero si haces tres horas de ejercisio, respiras mas oxigeno que el promedio de la gente, ergo tenes mas radicales libres dañando tu cuerpo, y hay que agregar que tu alimentacion es peor que la de una persona promedio. Lee este articulo si podes: Medi-Marketing - Radicales libres son causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Bueno mirad aora xd

Desayuno (7:30)=> 100 gramos de Copos de avena con yogur liquido
2 rebanadas de pan integral
1 baso de zumo natural naranja

2 Desayuno (10:30 o 11) => 2 latas de atun
4 rebanadas de pan integral

Comida (Entre las 2 y las 3) => 200 gramos de arroz integral
200 gramos de pollo
100 gramos de verduras variadas

Merienda (Sobre las 5, 6 o las 7.
Depende el dia y los estudios) => 2 Manzanas y 1 platano (esto suele ser antes de entrenar, ya que justo ago esto y media ora mas tarde entreno)
He de decir que mi entrenamiento es (2 oras aproximadamente de jiujitsu y valetudo y posteriormente ago pesas)

Cena (a las 10 o 11) => 200 gramos de Patata cocida
150/200 grms pechuga d pavo

Última edición:
Yo haria un ultimo retoke...la patata es de IG alto...la dejara en 100-150g y meteria 50g de arroz

Atrás