Ayuda con dieta

Manotas

New member
Hola a todos, bueno les cuento mi progreso y mi problema. Actualmente mido 1.81m y peso 78kg y tengo 13% de grasa corporal. A principio de año pesaba 98kg y tenia 29% de grasa coporal y bueno me he dedicado todo este tiempo a reducir de peso y para mi alegria ya consegui dejar de tener sobrepeso. Lo que pasa ahora es que quier subir volumen pero mas que todo marcar mi abdomen, y en la parte baja del abdomen tengo una consentracion de grasa que no se quiere desaparecer. Quiero aumentar de volumen muscular pero casi no he ganado nada de musculo asi que quiero pedirles ayuda con mi dieta a ver si estoy comiendo muy poco o que me faltaria agregar para poder subir volumen sin subir el indice de grasa corporal.

Mi dieta:

desayuno: 7:30am, 1 posillo de cereal all braun, con 1 1/2 de leche descremada, 1 platano y 3 huevos o 3 salchicas 96% libre de grasa.

media mañana 10:00 am 1 yogurt de frutas sin grasa (200ml)

almuerzo 12:30am 250g de pechuga de pollo con 2 posillos de arroz cocido, y una taza de te verde.

de ahi me voy al gimnacio.

post entrenamiento 5:30 pm : 350ml de leche descremada con 1 servicio de iso -100

cena 7:00pm: 250g de pechuga sola.

antes de dormir 10:00pm 1 posillo de leche descremada con una cucharadita de miel y canela.

voy al gimacio 6 dias a la semana, y hago 40min de cardio de media intensidad todos los dias despues de las pesas.

Mi nutricionista me recomendo comer galletas de avena con al proteina, pero no me convencio.

Asi que a este punto, quiero pedirles ayuda austedes que tienen experiencia en el tema de alimentacion para volumen y cuerpo fitness, que debo cambiar en mi dieta para optimizar la ganancia de volumen y la reduccion de grasa, me gustaria llegar a un 6 o 7% de grasas corporal.

Gracias

Atrás