ayuda con dieta

mupill

New member
;)Hola que tal amigos pues soy nuevo en esto y pues me gustaria que me ayudaran a establecer una dieta ya que pues soy un obeso con un sobrepeso bastante alto y pues estoy arto de que el doctor solo diga que pues haga ejercicio y le baje a los carbohidratos.
veran tengo 19 años peso 140kg:eek::eek:
mido 1.72cm y pues de antemano gracias

pd se que tambien devo hacer ejercico pero eso va en otro foro garcias:rolleyes:

yo te pudo decir lo que he hecho yo:
ENERO - 2009. - 1, 76 cm / 90 kg
· El 1º trimestre de resistencia y fuerza sobre las maquinas( circuitos por las maquina y haciendo 20 minuto de cardio)
· El 2º trimestre se le añade clases de spining y vamos subiendo los pesos de las maquinas haciendo series de 4x10 o 3x12
· El 3º trimestre se cuida la comida intentando cenar solo un yogurt y bajar de peso y ya se planifica cada dia entrenar 2 musculo con 4 ejercicio cada uno
· El 4º trimestre me dedico ha quemar calorias: 15 minuto cinta, 1 hora spining, 30 minuto maquinas, 15 minuto cinta, 1 hora spining
_

ENERO - 2010. - 1, 76 cm / 82kg

MI COMIDA ERA:

Desayunar: cafe o zumo
media mañana: un baguete de lo que sea ( eso solo cuando estoy en el trabajo)
Almuerzo : 1º plato fideo o arroz, 2º plato carne o pecado
Merienda: nunca meriendo a no ser que tenga hambre y me tomo un yogurt( 1/2 litro de leche + yogurt + platano (TODO JUNTO))

CENAR: PESCADO CON VERDURA, o sino un yogut o fruta o algunos dia no tenia hambre porque ya merende

- En mi avatar esta 2 foto de como era ante y como estoy ahora

muchas graciaas jorkum en verdad agradesco te tomaras el tiempo de escribirme tu recomendacion la cual ya la llevo a cabo y esperemos seguir asi gracias

Atrás