Ayuda con dieta

wizo

New member
Hola, me presento, tengo 21 años mido 1,69 y peso 72kg, tengo grasa acumulada principalmente en caderas y pectorales y me gustaria hacerla desaparecer.

Llevo 3 años trabajando de repartidor de cerveza por lo que ya tengo una base muscular.

Actualmente mi dieta es un autentico desastre, por lo que necesitaria que me dierais unas pautas basicas.

Mi dia a dia:

7:35 Me levanto me arreglo y no desayuno NADA.

8:00 Entro a currar, como ya he dicho curro de repartidor de cervezas por lo que tengo un gran desgaste durante el trabajo.

11:00 Cuando no tengo mucho curro y me da tiempo, me tomo una caña con dos pinchos en algun bar.

13:30 Suelo acabar de currar en invierno en verano casi no tengo tiempo pa comer.

14:30 Comida. Lo que me haga mi madre. De primero patatas fritas, arroz, lentejas, patatas cocidas. De segundo siempre carne. Y de postre una pieza de fruta.

16:00 Vuelvo al curro, normalmente hasta las 18 no hago practicamente ejercicio, pero de 18 a 19 hay que cargar el camion para el dia siguiente, lo qeu supone el mayor momento de ejercicio.

19:00 Llego a casa y me como todo lo que pille por casa, me comeria un bufalo a esta hora.

23:00 Ceno. Normalmente pesca, algo de fiambres y luego una pieza de fruta

He pensado que podria hacer algo de ejercicio aerobico por la noche, aunque la verdad es que estoy bastante cansado a esas horas.

Saludos

Última edición:
tengo entendido que para perder grasa, ahi que perder al dia ente 800 y 1000 calorias haciendo ejercicio bicicleta, cinta, eliptica...

y para cenar procurar comer pocos hidratos porque como por la noche no se hace ejercicioo y solo dormir , los hidratos se combierte en grasa

( un yogurt de sabores del mercadona tiene mas hidratos que comer un pescado con verdura)

Atrás