Chiqui aquiles
New member
Hola a todos.
Soy nuevo y me llamo Eduardo y quería vuestra ayuda.
Os informo y ustedes me aconsejais si podéis.
Mido 168 peso 68 kilos. Llevo toda mi vida haciendo pesas y artes marciales pero por tema de competición en kickboxing pues siempre he tenido que estar en unos 62-65 kilos y me daba rabia porque mi ídolo es jay cutler jajajajaja y no podía estar grande.
En fin,sigo practicando pero ya no cómputo y queria ahora crecer y ganar masa muscular peronño mas limpio posible claro.
Mi trabajo es en almacén. No es duro físicamente pero si de no estar parado..o sea sedentario no soy. Eso unido a que entreno a diario. Sea en el gym o en la casa cuando llego de noche que hago algún músculo...porque a veces son 10 y 11 horas y bueno...estoy con fuerza pero tampoco para tanto.
Mi dieta es algo asi y hace unos meses tome en pastillas clembuterol para quitar grasa y stanozolol y me subió bastante pero ahora noto estancado o a lo mejor es de estar viendo tantos fotos de culturista lo que hace mi mente me vea asi jiji
Perdonad la retahíla
La dieta es algo asi:
06:00 pan con hamburguesa de pollo o filete de pollo con claras de huevo y cafe (estaba pensando meter arroz pero no se)
10:30 tortas de maíz con batido proteínas
14:30 arroz y tortilla de 4 claras
Café
18:00 sándwich atún
22:00 cena ensalada mixta o tortilla francesa.
1 batido
Horario de trabajo:
7 a 18:00 lo normal
Entreno cuando vengo de trabajo
O si al otro día entro mas tarde sobre 8 de la mañana
Se que hará errores pero ayudarme en cambios y eso.
Aparte batido algo mas?
Y alguna marca?
Yo me veo entrenando bien no me noto decaimiento pero no se si debo ingerir mas o menos.
Muchas gracias.
Soy nuevo y me llamo Eduardo y quería vuestra ayuda.
Os informo y ustedes me aconsejais si podéis.
Mido 168 peso 68 kilos. Llevo toda mi vida haciendo pesas y artes marciales pero por tema de competición en kickboxing pues siempre he tenido que estar en unos 62-65 kilos y me daba rabia porque mi ídolo es jay cutler jajajajaja y no podía estar grande.
En fin,sigo practicando pero ya no cómputo y queria ahora crecer y ganar masa muscular peronño mas limpio posible claro.
Mi trabajo es en almacén. No es duro físicamente pero si de no estar parado..o sea sedentario no soy. Eso unido a que entreno a diario. Sea en el gym o en la casa cuando llego de noche que hago algún músculo...porque a veces son 10 y 11 horas y bueno...estoy con fuerza pero tampoco para tanto.
Mi dieta es algo asi y hace unos meses tome en pastillas clembuterol para quitar grasa y stanozolol y me subió bastante pero ahora noto estancado o a lo mejor es de estar viendo tantos fotos de culturista lo que hace mi mente me vea asi jiji
Perdonad la retahíla
La dieta es algo asi:
06:00 pan con hamburguesa de pollo o filete de pollo con claras de huevo y cafe (estaba pensando meter arroz pero no se)
10:30 tortas de maíz con batido proteínas
14:30 arroz y tortilla de 4 claras
Café
18:00 sándwich atún
22:00 cena ensalada mixta o tortilla francesa.
1 batido
Horario de trabajo:
7 a 18:00 lo normal
Entreno cuando vengo de trabajo
O si al otro día entro mas tarde sobre 8 de la mañana
Se que hará errores pero ayudarme en cambios y eso.
Aparte batido algo mas?
Y alguna marca?
Yo me veo entrenando bien no me noto decaimiento pero no se si debo ingerir mas o menos.
Muchas gracias.