Ayuda con dieta

Chiqui aquiles

New member
Hola a todos.
Soy nuevo y me llamo Eduardo y quería vuestra ayuda.
Os informo y ustedes me aconsejais si podéis.
Mido 168 peso 68 kilos. Llevo toda mi vida haciendo pesas y artes marciales pero por tema de competición en kickboxing pues siempre he tenido que estar en unos 62-65 kilos y me daba rabia porque mi ídolo es jay cutler jajajajaja y no podía estar grande.
En fin,sigo practicando pero ya no cómputo y queria ahora crecer y ganar masa muscular peronño mas limpio posible claro.

Mi trabajo es en almacén. No es duro físicamente pero si de no estar parado..o sea sedentario no soy. Eso unido a que entreno a diario. Sea en el gym o en la casa cuando llego de noche que hago algún músculo...porque a veces son 10 y 11 horas y bueno...estoy con fuerza pero tampoco para tanto.

Mi dieta es algo asi y hace unos meses tome en pastillas clembuterol para quitar grasa y stanozolol y me subió bastante pero ahora noto estancado o a lo mejor es de estar viendo tantos fotos de culturista lo que hace mi mente me vea asi jiji
Perdonad la retahíla

La dieta es algo asi:
06:00 pan con hamburguesa de pollo o filete de pollo con claras de huevo y cafe (estaba pensando meter arroz pero no se)
10:30 tortas de maíz con batido proteínas
14:30 arroz y tortilla de 4 claras
Café

18:00 sándwich atún
22:00 cena ensalada mixta o tortilla francesa.
1 batido

Horario de trabajo:
7 a 18:00 lo normal

Entreno cuando vengo de trabajo
O si al otro día entro mas tarde sobre 8 de la mañana

Se que hará errores pero ayudarme en cambios y eso.
Aparte batido algo mas?
Y alguna marca?
Yo me veo entrenando bien no me noto decaimiento pero no se si debo ingerir mas o menos.

Muchas gracias.

Vamos a comenzar por el principio

CUANTOS KGS LEVANTAS EN PESO MUERTO Y EN SENTADILLAS

(a propósito, que bien se está por aqui sin aquel perrito que sale a ladrar cada cosa que yo digo)

mas allà de que en este foro esta prohibida cualquier consulta sobre esteroides, hay que tener un poco de sentido comùn, si vas a usar esteroides primero tene bien en claro todo el resto, si no tenes en claro como hacer tu dieta como te largas a consumir esteroides. En fin. Responde de agomez para ver en que nivel estas de fuerza para saber cuanto mùsculo podes tener ya que sin foto es la ùnica forma de adivinar màs o menos tu nivel.

Disculpad mi ignorancia con el tema esteroides.
Los tome porque me quedé demasiado delgado para una ultima competición y quería pegar un tirón grande.
Se que fue error y mala decisión.

Fotos pondré es que estoy desde movil. A ver si tengo algo.

Sentadilla 50 kg. Creo recordar.
Peso muerto. 40 kg.
Es que peso muerto trabajo en mancuernas y Sentadilla no me acuerdo la verdad porque la hago eh máquina gemelos.

Pido consejo y ayuda. No me bombardeeis mucho. Quiero aprender y no hacer cosas por inercia.

Intento subir foro

Com esos pesos y ese material no tiene el menor sentido pretender desarrollar por encima de lo que ya tienes.

No es que "este mal". Lo que passa es que um físico diferenciado requiere um trabajo diferenciado.

Necesitas decidir primero si lo que quieres es:

opción A) hacer algo de ejercicicio para estar saludable dinâmico y com uma buena figura es decir como estás ahora, o

opción B) desarrollar um físico significativamente diferente, que trasmita poder (sin perder la buena salud y dinamismo)

Si es la opción A no te rompas la cabeza sigue com cualquier esquema de trabajo moderado y aliméntate em forma saludable y ya está. Por más vueltas que le des, vas a dar em lo mismo.

Si es la opción B compra barra peso de verdad y soportes de sentadilla o ve a um gimnasio que tenga todo eso.

Si es la opción B pero estás jodido lo suficiente como para no poder hacer lo que debías, entonces dejar de majaderias de físico y organizar la vida

Ante todo muchísimas gracias por tu explicación. Debo agradecerte porque en otros foros veo comentarios a gente que si no entienden p se equivocan faltan el respeto.
Yo quiero opción B y voy a gimnasio lo que pasa es que a veces 1 vez en semana seguro llego tan tarde del trabajo que tengo que hacer en casa y claro si lo que busco es crecer o al menos ganar mas masa muscular pues esta viendo si esa comida que llevo se queda con déficit calórico.
A ver cuando os puedo subir la foto es que estoy en imgur pero no me deja subirla.
Vuelvo a dar las gracias

Última edición:
Si vas uma vez por semana al gimnasio estás em la opción (A). Dedicarse como proyecto principal es muy difícil. Yo te diría que centres más em mejorar tus condiciones laborales que en romperte la cabeza com musculatura destacada.

Tendrías que tener al menos 2 días a la semana de hacer sentadilla y peso muerto en progresión de cargas, si no es eso olvidate.

No.
Me explique mal
Voy todos los días. Digo que al menos 1 día tengo que entrenar en casa porque siempre acabo de noche y esta cerrado.
4 días mínimo voy

Hoy empezaré a poner mi diario de entrenamiento y asi me corregis u opináis algun cambio que deba hacer.
Aparte he leído y es también motivación el compartir con compañeros el día a día

Por los pesos que moves tenés más problemas con la rutina que con la dieta, que no quiere decir que la dieta esté bien. Pero si habría que optimizar los dos, dieta y rutina. No se puede hacer sentadillas en máquina de gemelos como así no se puede hacer peso muerto con mancuernas, si hay días que entrenas en tu casa donde no tenés material y días que entrenas en el gimnasio entonces trata de hacer hombros y brazos en tu casa y trata de hacer coincidir los días de pecho, espalda y piernas en el gimnasio. Me gustaría saber que peso moves en press de banca y a cuantas repeticiones

Gracias...
La verdad es que eso había pensado pero gracias por tu ayuda.
Presa banca hago 12x10x8x6 y máximo en ultima serie 65 peso de barra incluido

Gracias...
La verdad es que eso había pensado pero gracias por tu ayuda.
Presa banca hago 12x10x8x6 y máximo en ultima serie 65 peso de barra incluido

Las marca no es muy buena, pero de todas formas hay un desbalance total en comparación al entreno de piernas. Hay que reestructurar la rutina para mejorar la progresión de cargas. A lo mejor tu marcas son pobres porque estas muy cansado por tantas horas de trabajo así que en su lugar tal vez vas a tener que hacer una rutina minimalista (con menos volumen).

Por los pesos que moves tenés más problemas con la rutina que con la dieta,

Ahí lo has clavado.

Atrás