Hola mi nombre es Diego tengo 20 años, mido 1.75, peso 74kilos, y estoy haciendo una dieta porque tngo algo de grasa en mi estomago sobre todo en los lados mi pregunta es cuantas calorias debo comer, actualmente como 2000 calorias no se si sea correcto, voy al gym 6 veces a la semana de lunes a sabado. Mis tres comidas son así: En la mañana como voy a la escuela desayuno un yogurt liquido con una barra de kellogs o styla algo asi, en la comida Pechuga de pollo o Carne o Pescado 150gr o 100gr solo asada en la plancha sin mantequilla solo aceite de oliva con verduras zanahoria, ejotes y brocolli son precocidos y los cocino en la plancha sin nada de aceite ni mantequilla de beber solo agua o aveces limonada o naranjada, en la noche regularmente solo tomo un vaso de leche, o un cereal special K. Y los viernes y sabados desayuno una malteada que se llama Herbalife esa lleva proteina, avena, yogurt y fruta.
Tambien tomo GNC Pro Performance CLA, una capsula en la mañana y otra antes de entrenar.
Mi meta actualmente es eliminar toda la grasa de mi abdomen, mi rutina de gym es Lunes: PECHO/BRAZO Martes: ESPALDA/HOMBRO Miercoles: PIERNA Jueves: PECHO/BRAZO Viernes: ESPALDA/HOMBRO y Sabado: PIERNA. Siempre corro 20-25 minutos antes de comenzar y termino con abdominales solo lunes miercoles y viernes "porque me dicen que no me sirve de mucho hacer abdomiles si tengo grasa en el adomen que solo se marca el abdomen con dieta".
Muchas gracias por su tiempo espero una respuesta pronto buenas tardes.
Tambien tomo GNC Pro Performance CLA, una capsula en la mañana y otra antes de entrenar.
Mi meta actualmente es eliminar toda la grasa de mi abdomen, mi rutina de gym es Lunes: PECHO/BRAZO Martes: ESPALDA/HOMBRO Miercoles: PIERNA Jueves: PECHO/BRAZO Viernes: ESPALDA/HOMBRO y Sabado: PIERNA. Siempre corro 20-25 minutos antes de comenzar y termino con abdominales solo lunes miercoles y viernes "porque me dicen que no me sirve de mucho hacer abdomiles si tengo grasa en el adomen que solo se marca el abdomen con dieta".
Muchas gracias por su tiempo espero una respuesta pronto buenas tardes.
Última edición: