Hola a todos, antes de nada decir que soy nuevo por aqui. =)
Bueno es la segunda vez que escribo el post, :S el otro me dio error o no se que pasó.
os resumo, el año pasado es decir 2012, en enero estaba en 95kg y mido 177cm, me apunte al gym y recorte las comidas, y empece a cenar sano y me qu ede en 75kg! pero aun tenia un mini flotador en la parte baja de la barriga. llego el verano me quite del gym luego navidades segui sin apuntarme total, que me he plantado en el 2013 y bueno sigo en 75kg pero he perdido bastante masa musuclar, harto y decido ya a ser constante he vuelto al gym, y quiero perder este "michelin", le he preguntado a un amigo bastante fibrado... 8% de grasa creo que tiene xD. y me ha recomendado la siguiente dieta, pero yo la veo demasaidas kcal... unas 3000kcal me salen al dia. os la dejo aqui junto con el enteno que sigo.
Dieta:
comida 1:
315gr claras + 95gr Speacial K + 1 vaso leche desnatada sin lactosa + 50 gr piña natural
comida 2:
125gr pavo frio + 90gr pan integral de molde + 5gr aceite y tomate
comida 3:
205gr hamburgesa de pavo + 105 arroz integral + 125gr lentejas + 10gr aceite oliva
comida 4:
75gr salmón ahumado + 60gr pan de centeno
antes de entrenar 3 comprimidos aminoacidos
ENTRENO
despues de entrenar 4 comprimidos aminoacidos
Batido proteinas 60gr iso100
comida 5:
240gr atun al agua + 150gr guisantes + 5gr aceite oliva
Suplementos:
animal cuts 2 bolsas al dia
una a la 2da comida
y otra a la hora de merendar
proteina despues de entrenar
Rutina de GYM:
lunes: pecho+abdomen+30minCardio
martes: dorsal+lumbar+30minCardio
miercoles: hombro+abdomen+30minCardio
jueves: pierna+30minCardio
viernes: biceps+triceps+abdomen+30minCardio
Kcal de la dieta:
http://fotos.subefotos.com/81313ba48b27b50b7be96dad0991d1d1o.jpg
PD: despues añado una fotillo =)
Bueno es la segunda vez que escribo el post, :S el otro me dio error o no se que pasó.
os resumo, el año pasado es decir 2012, en enero estaba en 95kg y mido 177cm, me apunte al gym y recorte las comidas, y empece a cenar sano y me qu ede en 75kg! pero aun tenia un mini flotador en la parte baja de la barriga. llego el verano me quite del gym luego navidades segui sin apuntarme total, que me he plantado en el 2013 y bueno sigo en 75kg pero he perdido bastante masa musuclar, harto y decido ya a ser constante he vuelto al gym, y quiero perder este "michelin", le he preguntado a un amigo bastante fibrado... 8% de grasa creo que tiene xD. y me ha recomendado la siguiente dieta, pero yo la veo demasaidas kcal... unas 3000kcal me salen al dia. os la dejo aqui junto con el enteno que sigo.
Dieta:
comida 1:
315gr claras + 95gr Speacial K + 1 vaso leche desnatada sin lactosa + 50 gr piña natural
comida 2:
125gr pavo frio + 90gr pan integral de molde + 5gr aceite y tomate
comida 3:
205gr hamburgesa de pavo + 105 arroz integral + 125gr lentejas + 10gr aceite oliva
comida 4:
75gr salmón ahumado + 60gr pan de centeno
antes de entrenar 3 comprimidos aminoacidos
ENTRENO
despues de entrenar 4 comprimidos aminoacidos
Batido proteinas 60gr iso100
comida 5:
240gr atun al agua + 150gr guisantes + 5gr aceite oliva
Suplementos:
animal cuts 2 bolsas al dia
una a la 2da comida
y otra a la hora de merendar