Ayuda Con Dieta, Quemar Grasas

Jorge_zk8

New member
Hola a todos, antes de nada decir que soy nuevo por aqui. =)

Bueno es la segunda vez que escribo el post, :S el otro me dio error o no se que pasó.

os resumo, el año pasado es decir 2012, en enero estaba en 95kg y mido 177cm, me apunte al gym y recorte las comidas, y empece a cenar sano y me qu ede en 75kg! pero aun tenia un mini flotador en la parte baja de la barriga. llego el verano me quite del gym luego navidades segui sin apuntarme total, que me he plantado en el 2013 y bueno sigo en 75kg pero he perdido bastante masa musuclar, harto y decido ya a ser constante he vuelto al gym, y quiero perder este "michelin", le he preguntado a un amigo bastante fibrado... 8% de grasa creo que tiene xD. y me ha recomendado la siguiente dieta, pero yo la veo demasaidas kcal... unas 3000kcal me salen al dia. os la dejo aqui junto con el enteno que sigo.

Dieta:
comida 1:
315gr claras + 95gr Speacial K + 1 vaso leche desnatada sin lactosa + 50 gr piña natural

comida 2:
125gr pavo frio + 90gr pan integral de molde + 5gr aceite y tomate

comida 3:
205gr hamburgesa de pavo + 105 arroz integral + 125gr lentejas + 10gr aceite oliva

comida 4:
75gr salmón ahumado + 60gr pan de centeno

antes de entrenar 3 comprimidos aminoacidos
ENTRENO
despues de entrenar 4 comprimidos aminoacidos
Batido proteinas 60gr iso100

comida 5:
240gr atun al agua + 150gr guisantes + 5gr aceite oliva

Suplementos:
animal cuts 2 bolsas al dia
una a la 2da comida
y otra a la hora de merendar
proteina despues de entrenar

Rutina de GYM:
lunes: pecho+abdomen+30minCardio
martes: dorsal+lumbar+30minCardio
miercoles: hombro+abdomen+30minCardio
jueves: pierna+30minCardio
viernes: biceps+triceps+abdomen+30minCardio

Kcal de la dieta:

http://fotos.subefotos.com/81313ba48b27b50b7be96dad0991d1d1o.jpg

PD: despues añado una fotillo =)

La dieta parece razonable. Ahora, la grasa localizada esa no se va muy fácil. Es decir, somos conscientes que se no se trata de obesidad, que es relativamente fácil de perder. Lo planteado es llegar al extremo de no tener grasa. Bueno, los extremos no son fáciles, por eso son extremos.

Lo mejor para perder las grasas localizadas es no haberlas tenido nunca. Una vez que se instalaron, son como decía mi abuela, igual a la pérdida de la virginidad.

gracias. ya se que me va a costar. pero mi duda esta en que si con esa cantidad de kcal 3000! no cojeré mas grasas aún!. despues del gym os enseñare una foto del michelin en concreto... no espero tener sixpack pero al mns no tener una molla sobretodo en el "lateral". es posible? cambio de dieta? de rutina?

gracias

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Quieres consumir 3000 kcal y bajar de peso y pesas 75 kilos?...Veo muchas calorias....

eso mismo digo! no quiero perder peso, quiero perder la grasa! pero esque claro la dieta esta es una bestialidad, no como tanto como pone ahi en plan en gramos, como bastante menos, pero aun asi me parece mucho!! :S

Yo que vos hago una dieta de aprox 2800kcal,hago pesas 5 o 6 veces por semana y correria en la cinta 40 mins 3 veces por semana.
Si eres nuevo en esto verás que ganarás músculo y perderás grasa,esto no será por mucho tiempo igualmente

Yo que vos hago una dieta de aprox 2800kcal,hago pesas 5 o 6 veces por semana y correria en la cinta 40 mins 3 veces por semana.
Si eres nuevo en esto verás que ganarás músculo y perderás grasa,esto no será por mucho tiempo igualmente

Ahora me voy al gym y luego me echare una foto para que veais a que "michelin" me refiero. si me podeis decir que recortar de la dieta para dejarla en 2500/2800 kcal pues perfecto. cardio hago todos los dias osea 5 dias dn semana 30 min. los miercoles osea hoy voy a subir a 45 minutos para tener mas lipolisis. que os parece?

Ahora me voy al gym y luego me echare una foto para que veais a que "michelin" me refiero. si me podeis decir que recortar de la dieta para dejarla en 2500/2800 kcal pues perfecto. cardio hago todos los dias osea 5 dias dn semana 30 min. los miercoles osea hoy voy a subir a 45 minutos para tener mas lipolisis. que os parece?

Me parece demasiado 5 días a la semana,es preferible que en vez de 5 días 30 mins hagas 3 días 40 minutos en los cual se quema grasa mas fácilmente.Si haces tanto cardio todos los días va a ser dificil que obtengas volúmen.
Respecto a lo de la dieta fijate mas o menos que puedes recortar y que tus macros sigan estando completos,para eso te recomiendo el programa "mi dietario" que lo descargas de aquí This URL has been removed!

Buenas de nuevo, ya me baje el programa y metí la dieta un poco remodelada, pero no se por que con este programa no me llega ni a las 2000kcal, decidme si algo esta mal puesto.

os dejo las fotos de mi michelin xD y de la dieta.

This URL has been removed!

EDITO: Añado la foto de el dia que empecé cuando pesaba 95 kilazos:

dia2l.jpg

Última edición:
Buen cambio,y al ver las imágenes noto que es mínimo tu michelin,yo le daría al volumen ya que te veo medio flacucho e irte controlando semanalmente que no vayas aumentando mucha grasa

ya se que no es bastante grande xD y mas viendo la foto de antes, ya ni me acordaba que estaba así! xD de todas formas yo sigo metiéndome mas peso cuando hago las sesiones e intentando coger volumen, pero no me gusta descuidar la grasa y a ser posible eliminar un poco la que tengo.

viste la dieta? que me recomiendas que cambie?

gracias y un saludo!!

Bueno, viendo el cuadro queda claro que los carbos complejos meten mucha caloría en esa dieta. Yo no me forzaría a comerlos si no tengo hambre.

Lyle McDonald (Para calcular calorías)
Kcal para definición: 26-28kcal x kg de peso aprox.
Kcal para mantenimiento: 29-32kcal x kg de peso aprox.
Kcal para ganar masa: 35-39kcal x kg de peso aprox.

1 gramo de grasa por kilo de peso
2 gramos de proteina,algo mas en defi si quieres (2,2 por ej) por kilo de peso
Resto en HC

Para definición: 27x75= 2025kcal
Grasa: 75gr
Proteínas: 165gr

La dieta tiene: 1868kcal
Proteínas: 236
Grasas: 32
HC:147

Si no me equivoco me estoy quedando corto en grasas, a lo que pregunto, eso es malo realmente? o así perderé grasas mas rápidamente?

También veo que me estoy excediendo en Proteínas en 60gr aprox.

Me podeis ayudar un poco en que alimentos cambiar? es que la verdad no se mucho de esto y no se que alimento cambiar por cual y todo eso.

Última edición:
El problema es que estás queriendo en un par de meses tener la definición muscular de un señor que lleva la vida toda en eso o de un joven que ya vino así de fábrica y eso es complicado.

Pero si pensas en mejorar algo cada día, pues tienes bastante paño a cortar. Infelizmente esa grasa localizada, no hay cómo eliminarla en el corto plazo. Cosa fea. Es verdad. Vamos a no mentirnos.

Va entrenando en forma decente, y va sacando los arroces y tanto cereal y carbos complejos que no son necesarios, puedes irte alimentando de la reserva, que está para eso. Puedes irlos cambiando por frutas y carne magra.
Y de los suplementos que están ahí no sé lo que son, yo me quedaría sólo con los vitamínicos.

Digamos además que el problema de la grasa en la espalda se maximiza por la postura que se ve en la foto. Con más musculatura, el pecho levantado y expansion dorsal, ya hay que ser medio detallista para fijarse en eso.

Para perder grasa, tienes que estar en déficit calórico, es decir, que al cabo del día hayas quemado en total más de todo lo que has ingerido.

A mí también me salen mal las cuentas; 3000 kcal para una persona de 75 kilos cuyo objetivo es perder grasa, me parece demasiado; a no ser que tengas un trabajo hiper físico y entrenes cada día un montón, es decir, que tengas un desgaste elevadísimo, entonces aún podría ser. Pero creo que no es el caso, no?

Salu2

El problema es que estás queriendo en un par de meses tener la definición muscular de un señor que lleva la vida toda en eso o de un joven que ya vino así de fábrica y eso es complicado.

Pero si pensas en mejorar algo cada día, pues tienes bastante paño a cortar. Infelizmente esa grasa localizada, no hay cómo eliminarla en el corto plazo. Cosa fea. Es verdad. Vamos a no mentirnos.

Va entrenando en forma decente, y va sacando los arroces y tanto cereal y carbos complejos que no son necesarios, puedes irte alimentando de la reserva, que está para eso. Puedes irlos cambiando por frutas y carne magra.
Y de los suplementos que están ahí no sé lo que son, yo me quedaría sólo con los vitamínicos.

Digamos además que el problema de la grasa en la espalda se maximiza por la postura que se ve en la foto. Con más musculatura, el pecho levantado y expansion dorsal, ya hay que ser medio detallista para fijarse en eso.

Resumiendo, me recomiendas que coma sano y vaya a hacer mas peso para poder ganar musculatura y así me veré mejor no?

yo también lo veo como una buena opcion, he estado mas musculado anteriormente, antes de dejar el gym, ahora busco una foto a ver que te parece

Añado la foto de antes de dejarlo, la dieta que tenia cuando estaba así no la tenia ni calculada, simplemente, desayuanba una tostada integral de tomate, almorzaba lo que hubiera en casa, lease cocido, lentejas, arroz a la cubana, papas fritas y huevos. No tomama bebidas carbonatadas solo agua. merendaba bocadillo en pan normal de atun en agua con tomate triturado, y cenaba pechuga a la plancha un dia, bistec de ternera otro, verduras a la plancha otro, y los findes de semana comia lo que quería sin excederme.

foto llebaría unos 4 meses de entrenamiento:
20120608204612380.jpg

Atrás