Ayuda con Definicion

piit_xx

New member
Buenas a todos/as :)
Hace una semanita empece la etapa de definicion no he cojido mucho musculo en volumen pero si he ganado algo que se aprecie a la vista y ahora que viene verano pues a definir para quitarse la grasa , la verdad es que hice un volumen bastante guarro y tengo bastante grasa abdominal y queria comentaros lo que estoy haciendo y haber si me ayudais un saludo y gracias

En cuanto al entrene entreno 4 dias , sesion de pesas y luego salto 20 minutos o mas depende del dia a la comba , esto ultimo 3 dias.
Sigo una rutina de biseries y triseries

En cuanto alimentacion no llevo una lista fija de alimentos suelo tomarme esto

DESAYUNO
-vaso de leche con colacao :) (no desayuno mucho xq me sienta fatal)

Almuerzo
-No puedo debido al trabajo pero a veces me llevo uan gelatina sin carbos

Comida
-suelo comer carne picada (pollo) con tomate natural o hamburguesas y una ensalada

Merienda
-2 GELATINAS sin carbos( a veces otro vaso de leche semidesnatada por cierto y cn medio cazo de proteinas en polvo (batidos))

Cena
-carne en general o tortilla francesa con uan ensalada

Intento no comer casi hidratos , quiza lo llevo un poco al extremo pero pienso que me funcionara bien lo que se es ke me falta meter alguan comida mas pero nose cuando ayudarme please!

Por lo general no me cebo mucho no me incho a comer y el fin de semana suelo pecar alguna pizza del mercadona o si salgo algun sitio pero solo un dia ya sabeis tema de salir por ahi cn la novia o amigos y eso aunque creo que eso lo deberia controlar mas

En cuanto a grasa creo que ando por un 19% y la mayoria en el abdomen y oblicuos

Subo unas fotos para que veais mas o menos y que me recomendais

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Esta ultima es u nantes y despues al hacer volumen

Espero vuestras respuestas muchas gracias Y abombear todo el mundo jejee!! :)

Edit:Tengo unas cuantas fotos mas

y esta de espaldas no tengo ninguna sin camiseta intentare hacerme una

Peso:85kg
Altura:1.90

Última edición:
La de antes de volumen es la de la derecha no?

Pues veo que has ganado mucha grasa,seca esa grasa pero eso si tienes muy poco musculo pero hay que bajar esa grasa para hacer un volumen en condiciones.

Hola vila , si la de antes es la de la derecha estaba bastante delgado pero aun asi tenia xixilla en el abdomen u.u jaja estoy de acuerdo contigo e ganado algo de masa pero no mucha y encima a sido sucia kiero bajar esa grasa y empezar un volumen mas limpio e intensivo haber que tal en cuanto a lo que hago de la rutina y lo que como como lo ves? mas o menos que porcentaje de grasa me ves? gracias por contestar :)

Hola vila , si la de antes es la de la derecha estaba bastante delgado pero aun asi tenia xixilla en el abdomen u.u jaja estoy de acuerdo contigo e ganado algo de masa pero no mucha y encima a sido sucia kiero bajar esa grasa y empezar un volumen mas limpio e intensivo haber que tal en cuanto a lo que hago de la rutina y lo que como como lo ves? mas o menos que porcentaje de grasa me ves? gracias por contestar

Hiciste el calculo calórico? Cuantas calorías necesitas para definir?

Si en torno a unas 3000 para mantener y con lo que como creo un deficit de 1500 calorias o asi se que es demasiado pero aun asi me cuesta mucho librarme de la grasa abdominal . aunque estuviera delgado siempre a hestado cnmigo y es algo de lo que me quiero desacer seria todo un logro para mi por eso pido un poco de ayuda me e leido mil post pero esto de la dieta cetogena es lo ke mas resultados me a dado el contra es que bajo tambien musuclo y la grasa abdominal sigue sin irse quizas estoy un poco liado porfa ayudarme

Sigue haciendo definicion, abriste el post hace 8 dias y llevabas una semana de defincion. 15 dias de definicion es poco tiempo, aguanta 2 meses o 3 y veras como poco a poco esa grasa desaparece.

PD: Sobre todo no hagas locuras y no bajes mucho las calorias.

si eso lo se RMC7 llevare 3 semanas o asi y aunke nose note a la vista e bajado 4 cm de abdomen pero mi duda del post es si esta bien la alimentacion que e posteado o es muy radical porque no quiero quedarme en los huesos y con grasilla.

Atrás