ayuda con creatina! plz!

[[MaRcO]]

New member
comenzare a tomar creatina ...

mi consulta es... ¿ cuando y cuantos Gramos devo consumir?
¿me los tomo antes de entrenar?

aaa!! Ademas me dijieron que los primero 5 dias que empezara a tomar
la creatina tenia que hacer una Face de ''RECARGO''
Que consistia en tomar los 5 primeros dias 5 gramos de protinas 4 veces por dia
y luego que la mantencion solo tomara 5 Gramos diarios

Osea! en conclusion
es que los 5 primeros dias tendre que tomar 5 gramos de creatina 4 veces al dia

y luego para mantener 5 gramos diarios solamente...

¿sera verdad?

bueno de antemano Gracias!

Hola amigo Marco...!!!

Pues el tema de la toma de creatina ya se ha hablado cientos de veces, además que tienes una hermosa guía un poquito mas arriba en esta misma sección donde se detalla las tomas de muschos suplementos. Pero tranquilo, se vuelve a repetir y listo, por si acaso hay algún otro que le pueda interesar:

La toma de creatina se cicla, y la duración del ciclo es de 2 meses, luego descansarías un mes mínimo.

Los 5 primeros días (o primera semana) tomarás 20 grs repartidos en 4 tomas de 5 grs cada una (una cucharadita de café colmada = 5 grs), dos tomas fijas: 30' antes del entreno y justo al término, a ser posible con zumo de uva o cualquier otra fruta.

Pasado esta fase de carga pasarías a la de mantenimiento que sería de una sola toma de 5 grs 30' antes del entreno, y en días de no entreno a 1a hora de la tarde con el estómago vacío.

¿Viste? tal y como tu mismo comentaste (4 tomas de 5 grs cada una, y luego una sola toma... ¡¡es verdad!!)

Un saludo amigo, ya irás contandonos de tus progresos ¿ok? Seguimos en contacto...

Atrás