Ayuda con consumo de Creatina monohidratada en pastillas.

mgbad

New member
Primeramente hola a todos los foreros de esta gran paguina._cintura_ soy nuevo y pero tengo ya un tiempo registrado.

perdonen que habra este post de nuevo pero he buscado en el buscador y las cosas que he encontrado sobre el tema no me han ayudado, osea no las he entendido del todo bien.

bueno... mi problema es que quiero comenzar a consumir Creatina monohidratada en pastillas pero no se como tomarlas.

yo antes era gordo y rebaje muchas libras, bueno pesaba 240 libras y ahora peso 171 libras, el caso es que tengo mucho tiempo en el GYM y ya me canse de hacer pesas y no aumentar musculo!!

comense a tomar un suplemento vitaminico y como a los 2 meses y medio he comensado a tomar proteina.
(me la estoy tomando 1 vez al dia con leche)

porfavor quiero saber detalladamente como puedo tomar Creatina monohidratada en pastillas, quiero saber cuantas pastillas al dia.

gracias._beber_

Última edición:
ok. pues de hoy a mañana me compro la Creatina monohidratada en pastillas y les digo cuantos GR. tiene.

me pueden recomendar alguna Creatina monohidratada en pastillas? Es la primera vez que la usare.

saludos.

Atrás