ayuda con consejos x favor

Vivagym86

New member
Buenas tardes, soy un chico de 29 años, peso 82 kg, mido 172 cm, tengo un imc de 27,7 un % d grasa corporal 21,5, masa muscular 61,1, masa ósea 3,2, una grasa visceral de 7, un aporte calórico de 2941, edad metabólica 39 y un % de agua de 56.la dieta q me marco la monitara del gym q fue la q me sacó estos datos mediante un previo peso en una tanita, fue q en ayunas tome un vaso templado d agua cn zumo de limón, q haga las 5 comidas y q x la noche evite las verduras verdes ( lechuga,....),evitar las grasas, carnes a la plancha o cocinadas con jugo de limon y nada de frituras,esas fue las pautas q me dio.El entrenamiento q me puso fue RUTINA A cinta 20 min 10 min a 5, 5 d velocidad y 10 min a 7 d velocidad, 30 min d elíptica al nivel 4-5, remo 15 min nivel x la mitad, bici 20 min 10 min al 5-6 d nivel 10 min al nivel 3 y estiramientos al finalizar entrenó. .....RUTINA B bici 20 min 10 min nivel 3 10 min nivel 5-6, elíptica 30 min nivel 4-5, escalones 10 min nivel 2-4 ,cinta 20 min 10 min velocidad 7 10 min velocidad 5,5 y al finalizar entrenamiento estiramientos, este entrenamiento y la dieta me la puso para bajar la grasa visceral, también me dijo k tengo k consumir más agua, q el % d agua lo tenía bajo.q consejos me dais? Q me aconsejáis q haga volumen o siga cn este entrenamiento? Respecto a la dieta q me recomendais? Decir k después de seguir este entrenamiento sin pesarme ni nada, tengo un dolor en la rodilla, q no me permite hacer todo el cardio q me indicó la entrenadora personal del gym, q fue quien me mando tabla y dieta.agradezco consejos, contra más consejos mejor, a ver si entre los más entendidos me podéis ayudar. Gracias y un saludo

Mi consejo es de que primero,

1- Desactives la opción de corrección automática de texto de tu smartphone, porque es deprimente ver como usas palabras en pasado con tildes que luego no se adaptan a frase, (típicos de los que usan móviles), yo no escribo con ningún corrector.

2 - Cómprate o usa un ordenador (pc), deja el móvil un poco de lado.

3- Usa intro de vez en cuando cuando escribas, en español, haz párrafos.

4- Por favor, no hagas cardio en un gym, que puedas hacer en la calle, parque, monte.. , harás llorar al niño Jesús.

5- % de agua bajo ? flipo.

Todo malo.
Lo correcto es:
sentadilla peso muerto y banca 2 x semana, más algun ejercicio de poleas o mancuernas, nada de cardio y comer lo necesario, si estas gordo, uno poco menos de lo que te da ganas, y si estás flaco, según ganas.

Atrás