Ayuda con comienzos entrenamiento

dav1c1n

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro, vengo a comentarles varias dudas a ver si me podeis ayudar. Llevo tiempo queriendo cojer peso y masa muscular, pero la verdad que por una cosa u otra no he podido. Lo maximo que estuve han sido 4 o 5 meses seguidos en un gimnasio y apenas note resultados por no decir nada. Soy una persona que mide 1.60 cm y peso apenas 53 kilos vestido,y tengo 26 años.. Me propuse retomar el ejercicio por que tengo muy mala salud....ansiedad etc, vida sedentaria, de adolescente siempre fui futbolista, pero bueno no me enrollare mas. Mi problema es que peso muy poco, apenas me da hambre, y creo que hacer ejercicio me vendria muy bien para ganar peso y de paso ponerme en forma. ¿ es esto posible en casa? claro compraria un juego de mancuernas, una barra con discos y un banco sencillo para hacer abdominales etc. Ya que sinceramente ir al gymnasio con mi aspecto actual me da hasta verguenza, soy un fideo...Ademas tengo problemas con la dieta, suelo ser muy perezoso para cocinar,y tengo un lio enorme en que dieta seguir y rutinas de ejercicios. Alguien podria aconsejarme en como empezar para cambiar este estado en el que estoy? si almenos ganase unos 6 kilos y cojiese primeramente algo de forma en mi casa, seguro que luego me animaria a ir al gymnasio para ya entrenar verdaderamente enserio. Ojala alguien me pueda dar algun consejo. Repito que seguramente me digais que me apunte de nuevo al gymnasio...pero me acompleja ir con mi cuerpo de na y ponerme al lado de gente super cachas....prefiero antes mejorar un poco por mi cuenta en casa. Un saludo.

Atrás