Pompeyosky
New member
Hola antes que nada, soy nuevo en este foro y este es el primer tema que abro.
Espero me puedan proporcionar ayuda y alguno que otro consejo sobre lo que les expongo a continuacion.
Llevo un año en el gimnasio y apenas estoy teniendo mi primera experiencia con los suplementos.
El instructor del gym al que voy me recomendo tomar creatina, proteina, animal pak y glutamina, mas una dieta alta en proteinas, todo esto con el fin de ganar volumen.
Por el momento solo estoy tomando monohidrato de creatina de GNC (5g antes de entrenar y 5 despues), la proteina VPX Zero Carb(40g a medio dia y 40g despues de entrenar) y en esta semana pienso comprar el animal pak y la glutamina posteriormente.
Principalmente quiero saber si estoy tomando los suplementos en la cantidad y en el momento correctos.(como me lo recomendo el instructor?)
Tambien quisiera que me dijeran como tomar el animal pak porque el instructor me dijo que hay que tomarlo antes de entrenar(quisiera saber cuanto tiempo antes) y me dijo que tomar las 11 pastillas en un dia es un desperdicio ya que el cuerpo no asimila tanta vitamina.
Agradezco de antemano su ayuda._chino_
Saludos.
Espero me puedan proporcionar ayuda y alguno que otro consejo sobre lo que les expongo a continuacion.
Llevo un año en el gimnasio y apenas estoy teniendo mi primera experiencia con los suplementos.
El instructor del gym al que voy me recomendo tomar creatina, proteina, animal pak y glutamina, mas una dieta alta en proteinas, todo esto con el fin de ganar volumen.
Por el momento solo estoy tomando monohidrato de creatina de GNC (5g antes de entrenar y 5 despues), la proteina VPX Zero Carb(40g a medio dia y 40g despues de entrenar) y en esta semana pienso comprar el animal pak y la glutamina posteriormente.
Principalmente quiero saber si estoy tomando los suplementos en la cantidad y en el momento correctos.(como me lo recomendo el instructor?)
Tambien quisiera que me dijeran como tomar el animal pak porque el instructor me dijo que hay que tomarlo antes de entrenar(quisiera saber cuanto tiempo antes) y me dijo que tomar las 11 pastillas en un dia es un desperdicio ya que el cuerpo no asimila tanta vitamina.
Agradezco de antemano su ayuda._chino_
Saludos.