Ayuda con aumentar de masa muscular

Rykuu

New member
Hola a todos!

Bueno tengo 16 años, mido 1,80 y peso entre los 68 o 67kg.

Llevo unos 4 o 5 meses en el gym, tengo mi rutina bien echa ( ya que me la hicieron alli)

bueno en ese tiempo he visto cambios (pequeños) pero algunos cambios.

Aunque bueno sigo estando algo delgado, y quiero aumentar masa muscular.

y bueno no se como hacer mi dieta, ya que tengo poco dinero para comprar mucha comida y tampoco tengo para comprar batidos, apenas puedo pagar yo solo el gym ya que nadie me apoya.

Queria saber si alguien me podria ayudar con una dieta para aumentar masa muscular, ya que llevo como 5 meses en el gym y tengo solo muy pocos cambios.

Antes de entrenar corro en la cinta solo 10min, queria saber si aun estando en volumen, ya que me comentaron de que deveria de correr sobre 25 o 30 min, o mas, para quemar grasa y construirmusculo, esa es otra duda que tengo ya que aun soy nuevo en este mundo y comprendo pocas cosas.

Postea la rutina, que los instructores dan cada cosa y la mayoria no funciona.

This URL has been removed!

Descarga mi dietario y usalo para armar tus dietas.

Antes de entrenar corro en la cinta solo 10min, queria saber si aun estando en volumen, ya que me comentaron de que deveria de correr sobre 25 o 30 min, o mas, para quemar grasa y construirmusculo, esa es otra duda que tengo ya que aun soy nuevo en este mundo y comprendo pocas cosas.
No podés crear masa muscular y adelgazar al mismo tiempo.
Para ganar masa muscular necesitás una dieta hipercalórica, vas a ganar músculo y grasa.
Para quemar grasa, necesitás una dieta hipocalórica, vas a quemar grasas (y si hacés las cosas bien, no vas a perder masa muscular).
Por ende, no podés quemar grasa y ganar músculo al mismo tiempo.
Seguí el consejo de saulmercury, entrá en ese post y armate una dieta hipercalórica con la distribución de macros adecuada.