Ayuda con arginina,espirulina y zma

cole2

New member
bueno devido a que en cada foro y persona tiene un punto de vista de como repartirlos a lo largo del dia quisiera que me indicarais las horas en los que tomar estos productos:

Arginina:2 horas despues de la comida anterior al entrenamiento y inmediatamente despues de éste.
ZMA:antes de dormir
Espirulina:como post-entreno y otra toma en la mañana o antes de dormir.

Mi pregunta es esta bien repartida o teneis alguna contradicción con la forma de tomarlo
gracias x la ayuda de antemano.

la segunda opción seria repartir los 9 o 10gr de arginina en antes de entrenar 30 min.inmediatamente despues de entrenar. y antes de dormir. a dosis de 3gr en cada toma
agradeceria diversas formas de usarla y si esta forma es correcta.Gracias

ni dioooo visita el post...k alguien tire de herbolario por los clavos de una puerta!

Arginina antes de el entrenamiento con el estomago vacio y al irte a la cama
El ZMA si lo haces en una toma si antes de dormir, aunque tambien puedes antes de entrenar.
Y la espirulina con las comidas.

gracias tio ya mestaba yo volviendo loco pensaba k nadie leeria mi post e pensado en esta forma si peude contestarme aver si te parece correcta:
pre-training:arginina akg
post training:arginina akg+espirulina+glutamina
antes de dormir:arginina+glutamina

la arginina:si son 10 gr totales las divido entre las 3 tomas.
la glutamina:después de entrenar y antes de dormir 10 gr total.
la espirulina:después de entrenar cuantos gramos 4 o 5?
gracias de antemano.

Tu no me has leido bien creo.
Espirulina con la comida, la espirulina no vale de nada ni antes ni despues del entrenamiento. Supongo que la habras comprado en capsulas asi que una capsulita, 4 o 5gr. es una burrada.
Arginina antes de entrenar y al dormir 2TOMAS.
La Glutamina cada uno la toma diferente, yo te diria antes de entrenar y para dormir como la arginina, ademas te las puedes tomar juntas.

Si todavia no te queda claro postea cuales son los productos exactos.

Gracias por tu información me sirve de gran ayuda, aun no e comprado los productos puesto que prefiero hacerlo con cabeza.

entonces cuanta dosis cres k deveria tomar la espirulina?
pensé puesto k si indice de proteinas y vitaminas me ayudarían al post-entreno.

entonces usaré solo espirulina y arginina de primeras luego iré aumentando el vote.
es que hay diferentes marcas de esprulina y arginina y las dosis varian se que de arginina son 10g maximo pero de espirulina por mas que busco..

Desconozco si hay una dosis maxima de spirulina por dia, seguramente las capsulas que tu tengas iran de 250mg. a 500mg. por capsula y con eso tienes más que suficiente.

Hola! Yo tomo espirulina de 350mgs ppr cápsula. En el prospecto del bote dice que hay que tomar dos cápsulas, tres veces al día y media hora antes de las comidas.
Saludos

Atrás