Ayuda con animal cuts.

goodmen0

New member
Hola buenas tardes.
soy nuevo en el foro. espero que haya abierto el post en el sitio correcto.

llevo unos cuantos años en el gym, pero de tiempo intermitente.
mido 1,79, peso 75 kilos y tengo 22 años.

tengo unas dudas, espero que me podais ayudar.
Voy a empezar a tomar ULTRA ISO WHEY + ANIMAL CUTS, es un pak de nutritienda a buen precio.
Voy al gym de lunes a jueves a la hora de comer siempre, entre la 1 y las 3. Actualemnte hago tambien spinning esos 4 dias, 1 hora al dia.

Queria que me dijeis como y cuando tomar esos suplementos, una tabla buena de entrenamiento para que esas proteinas hagan el mayor efecto y una dieta adecuada a ese pack del que os hablo.

La explicacion es un poco caos, pido disculpa por ello.
espero que me podais ayudar, graciass de antemanooo

Buenos días, las proteínas te conviene tomarla apenas te levantas, y justo después del entrenamiento de pesas, el animal cuts, la cantidad diaria yo la dividiría en dos, una 30 min antes del gym y la otra antes de spinning.

La tabla de entrenamiento varia, según tus gustos, yo buscaría algo en el foro, es muy global lo que pasas, la parte de la dieta calculo que si usas animal cuts queres definir... para eso tenes que consumir menos calorías de las que gastas, primero calculas tu gasto calorico, y le restas calorías. Pero no hay una dieta "adecuada" que pasarte teniendo tan poca información, espero que te haya servido. slds!!

Llevo buscando un buen rato una rutina de ejercicios para definir, y no lo encuentro y no me aclaro mucho con lo que veo...
Si me pudieseis ayudar, lo agradeceria mucho!
saludos

Hola, goodmen0. Ante todo bienvenido a la comunidad.

Tengo entendido que una rutina de fuerza al estilo 5 x 5 te ayudará con la definición. Además de como ya te dijeron llevar una dieta hipocalórica y mantener un ejercicio cardiovascular de al menos entre 30 y 40 minutos después de las pesas.

Es lo que yo estoy haciendo ahora y me esta sirviendo. Espero que a tí también te sirva.

Un saludo.

Última edición:
ahora estoy haciendo ejercicios de 4 series por 16 repeticiones.
desayuno zumo, fruta, lexe desnatada y algo de pan integral con mermelada sin azucar. a media mañana, antes de entrenar, un sandwich integral de pavo.
comida: pasta/arroz y pollo.
merienda: sandwich de pavo
cena: pescado y ensalada.
como lo veis?

entonces, al desayunado le tendria que añadir el batido de protes. y otro despues del entreno.
los animal cuts, como tendria que tomarlo? todas las pastillas de la bolsita antes del entreno?

espero que me ayudeis porfavor. gracias

Para hipertrofiar el musculo la cantidad de repeticiones son de 8 a 12, hacer 16 reps no va a hacer que quemes mas calorias, si queres bajar de peso, mantene una dieta hipocalorica, y con el cardio lo vas a conseguir. El animal cuts te tomas toda la bolsita antes de entrenar, espero que te sea util la info, slds!!

Atrás